Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Muere actriz de ‘Hospital General’, encuentran su cuerpo en un bosque

Por el momento, la causa de la muerte de la intérprete, de 64 años, no ha sido revelada.

El cuerpo de la actriz, Robyn Bernard, conocida por dar vida durante 16 años a Terry Brock en la mítica serie ‘Hospital General‘, ha sido localizado en un bosque detrás de una tienda en San Jacinto (California, Estados Unidos).

Por el momento, la causa de la muerte de la intérprete, de 64 años, no ha sido revelada.

El departamento del sheriff del condado de Riverside confirmó la muerte de la actriz, a la espera de que los resultados de la autopsia revelen cuánto tiempo permaneció en ese lugar el cadáver y más detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento.

Medios internacionales agregaron que hace unos años, la casa de la actriz, se quemó por completo perdiendo totalmente la propiedad sus pertenencias en aquel incidente.

Robyn Bernard, nacida el 26 de mayo de 1959 en Gladewater, Texas, inició su carrera como actriz desde temprana edad.

Su papel más destacado fue el de Terry Brock en ‘Hospital General’, serie en la que actuó durante 16 años, desde septiembre de 1984 hasta marzo de 1990.

A lo largo de su carrera, también participó en películas como ‘La Diva’ (1981) y ’37º2 le matin’ (1986), esta última nominada al Oscar y al BAFTA. Tras su paso por ‘Hospital General’, Robyn también participó en ‘Maigret’ (1992) y la comedia ‘Comme des rois’ (1997).

Su legado como actriz perdurará en la memoria de sus seguidores y en la industria del entretenimiento.

Lee también: ►¿Parece de 40? Chuck Norris celebra sus 84 años con espectacular video

Mira también:

@emisorasunidas897 “Apaga la luz, dale una hora al Planeta”: La Hora del Planeta es este 23 de marzo y así puedes unirte. . . #HoraDelPlaneta #Guatemala #MedioAmbiente #WFC ♬ Buscando Money – TWENTY SIX & Tayson Kryss

Publicidad