Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Peso Pluma premia a fan con boletos ilimitados por esperarlo 19 horas

El joven era el primero en la fila para entrar al concierto que el cantante ofreció en Austin, Texas, razón por la que tuvo un noble gesto al final del show.

Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas de corridos tumbados más destacados de la década, logrando una legión de fans lejos de las fronteras de México.

Recientemente el cantante se presentó en Austin, Texas y una de sus más fieles fans lo esperó 19 horas, por lo que fue sorprendido con un regalo especial.

El seguidor, identificado como Carlos, ocupaba el primer lugar en la fila para ingresar al concierto, por lo que la espera fue de muchas horas.

De acuerdo con un video difundido a través de redes sociales, el intérprete de canciones como ‘Ella Baila Sola’ o ‘Tulum’, le regaló a su fan un boleto con entradas ilimitadas para todos sus conciertos.

“De ahora en adelante, no vas a gastar en ni un ticket, al que tú te quieras ir a presentar, ahí vas a tener un ticket”, le indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone)

Fan del cantante

Carlos llegó al lugar donde sería el concierto a las 4:00 am para asegurar ser el primero de la fila, y al lograrlo, mencionó que se siente orgulloso de sus raíces latinas y de Peso Pluma por ser mexicano.

“Soy mexicano, soy hispano, él es mexicano y estoy orgulloso de él. Mira eso, hoy es el headliner del show’”, destacó para la revista Rolling Stone.

Cuando el seguidor conoció a su ídolo, le contó toda su travesía, desde su llegada en la madrugada, hasta cómo ha ido siguiendo sus conciertos por distintas ciudades, por lo que el artista se conmocionó ante la historia.

“Espérate, espérate, aquí en Austin ahora, y luego voy a Chicago a mirarte allá (…) y no me viste cuando viniste a Circuito Las Américas, allá anduve también desde las 6:00 de la mañana”, detalló el seguidor.

El joven le comentó el aprecio que siente por él, se abrazaron, tomaron fotografías y el cantante le mencionó que lo quiere mucho, después de obsequiarle el boleto de entradas ilimitadas.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Una ballena fue localizada varada en las costas del Pacífico del país. Personal de Conap, Arcas y del Centro de Estudios Conservacionistas de USAC, trabajan en la movilización del enorme mamífero. . . #Conap #BallenaVarada #Monterrico #SantaRosa ♬ Misterio – Creator Content

Publicidad