Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Equipo de Óscar Santis suma segunda derrota en la liga de Georgia

El chapín jugó solo 45 minutos y ahora se enfocará en la Selección Nacional de Guatemala.

Óscar Santis y Dinam Tbilisi
Foto: Club

El futbolista guatemalteco, Óscar Santis, sumó otros 45 minutos de juego con su club, el Dinamo Tbilisi, durante la cuarta fecha de la Crystalbet Umaglesi Liga, campeonato mayor del futbol de Georgia. Lamentablemente para el chapín, su equipo cayó 0-1, y podría perder posiciones en la tabla general del futbol georgiano.

Tras solventado este compromiso, el legionario deberá unirse en los próximos días a los trabajos de la Selección Nacional de Guatemala, los cuales se realizan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Fedefut en la zona 15 capitalina, y ser parte de la delegación que enfrentará a Ecuador y Venezuela en Estados Unidos.

NOTA: Jorge Rodas denuncia ilegalidades cometidas por Kaltschmitt y Aguirre

Expulsión y gol olímpico

En el Davit Petriashvili Stadium, ubicado en Tiflis, la capital de Georgia, el equipo de Óscar Santis llegó con dos victorias y una derrota, por lo que buscaba su tercer triunfo del campeonato ante el F. C. Iberia 1999 (originalmente llamado F. C. Saburtalo Tbilisi).

Pero la situación fue adversa para el Dinamo Tbilisi desde la primera parte de juego. Al minuto 33, una mala salida del guardameta Giorgi Loria terminó con su expulsión y debió ingresar el suplente Mikheil Makatsaria, quien más adelante se vería sorprendido con un gol olímpico.

Cuando se jugaban el partido estaba en el 45+1, se cobró un tiro de esquina para los locales y el futbolista Saba Mamatsashvili anotó un gol olímpico, el cual a la larga le daría los tres puntos al.

Al comienzo del segundo tiempo, Óscar Santis fue sustituido por su director técnico por no completó el duelo. Es la segunda ocasión en cuatro partidos que le ocurre lo mismo. El primer duelo incompleto fue ante F. C. Telavi.

Números de Santis

El legionario guatemalteco acumula 270 minutos de los 360 de juego. Por su parte, el Dinamo Tbilisi encaró su segunda derrota en cuatro partidos y acumula 6 puntos los 12 disputados.

Con los seis puntos, le alcanza, de momento, ser cuarto, pero deberá esperar los resultados de mañana del Telavi y Torpedo Kutaisi, ambos con tres puntos, quienes le pueden hacer descender por la diferencia de gol.

El 30 de marzo, el Dinamo Tbilisi vuelve a jugar en casa por la quinta fecha cuando reciba al F. C. Samtredia a partir de las 09:00 horas.

TikTok

@emisorasunidas897 “Apaga la luz, dale una hora al Planeta”: La Hora del Planeta es este 23 de marzo y así puedes unirte. . . #HoraDelPlaneta #Guatemala #MedioAmbiente #WFC ♬ Buscando Money – TWENTY SIX & Tayson Kryss

Publicidad