Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Y Kate Middleton? Rose Hanbury reaparece en la vida del príncipe William

Fuertes rumores señalan a la supuesta amante del príncipe como la causante de los problemas de salud de la princesa de Gales.

Desde 2019, Rose Hanbury fue señalada como la tercera en discordia entre el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton, incluso habían salido a la luz unas fotos que probaban su infidelidad.

Ahora la amiga de la princesa de Gales vuelve a estar en el centro de la polémica, y es que es señalada de ser la causante de los problemas de salud mental y sus derivaciones que afectan a Kate en la actualidad.

Entre la operación, los secretos en torno al origen de la misma y su proceso de recuperación, además de la publicación de una foto familiar llena de retoques, todo ha generado una incertidumbre a la desaparición del ojo público.

De pronto, la marquesa de Cholmondeley ha reaparecido en los medios de comunicación británicos: ‘The Independent’ le dedica un perfil, la revista ‘Tatler’ se atreve con un tuit que ha retirado dejando a los lectores intrigados.

¿A qué viene este repentino interés por la supuesta amante del Príncipe Guillermo? ¿Están los medios preparando el terreno para dar ‘la noticia del año’?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

¿Infiel a la princesa de Gales?

Fue en 2019 salieron unas imágenes en las que se puede apreciar al príncipe William en una fiesta acompañado de una mujer que luego se identificó como Rose Hanbury, las que hicieron saltar las alarmas.

Ella era una de las mejores amigas de su mujer Kate Middleton. Catalina le pidió a su esposo eliminar a la marquesa de Cholmondeley de su círculo de amigos.

El resto de la pandilla también dejó de lado a Rose Hanbury, ya no solo por el escándalo con el nieto de la Reina Isabel II, sino por todos los anteriores.

En 2023 se dio a conocer que el príncipe William había cenado la noche del 14 de febrero con una mujer que no era su esposa, sino precisamente Rose.

FOTO. Revelan aparición de hija ilegítima del príncipe William

La prueba de esta supuesta cena de San Valentín fue una fotografía borrosa que, al comenzar a generar interés, fue eliminada, junto con la información, de todos los medios británicos.

“La noticia en Reino Unido parecía no haber existido nunca”, señala Vanitatis al respecto. Sin embargo, el daño ya estaba hecho.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Todos los detalles del Eclipse de Luna. . . #EclipseLunar #Luna #EclipsedeLuna #Guatemala ♬ Lunar Eclipse – LunarProd

Publicidad