Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Hombre muere tras ataque armado en zona 12

Preliminarmente se informó que fue atacado por desconocidos que le robaron su motocicleta.

motorista muerto por ataque armado en zona 12
Foto: Bomberos Municipales

Un ataque armado se registró en horas de la mañana de este viernes 15 de marzo en la 35 calle y 1ª avenida de la colonia El Carmen, zona 12 de la Ciudad de Guatemala. Los Bomberos Municipales confirmaron que un hombre murió como resultado de este hecho.

Los transeúntes se comunicaron a la institución de socorro para notificar que había una persona en estado inconsciente en la vía pública, esto luego de que ocurriera un incidente violento en ese sector. En ese sentido, de inmediato se movilizaron las unidades para brindar la asistencia respectiva.

Los técnicos en urgencias médicas constataron que sobre la banqueta se encontraba un hombre, quien ya no contaba con signos vitales debido a heridas provocadas por proyectil de arma de fuego que presentaba en distintas partes del cuerpo.

También puede leer: VIDEO. Delincuente ataca a tres personas en la zona 12

Posible robo

El referido cuerpo de socorro dio a conocer que, según la versión preliminar que manejan las autoridades, el hecho de violencia se habría dado en el marco de un posible robo, en el que desconocidos despojaron de su motocicleta al ahora fallecido.

La víctima no pudo ser identificada, solo se indicó que tendría aproximadamente 35 años de edad. Portaba un casco, al igual que indumentaria de protección para motoristas.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

“Apaga la luz, dale una hora al Planeta”: La Hora del Planeta es este 23 de marzo y así puedes unirte. . . #HoraDelPlaneta #Guatemala #MedioAmbiente #WFC

♬ Buscando Money – TWENTY SIX & Tayson Kryss

Cierre vehicular tras ataque armado

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público llevan a cabo las diligencias en el lugar.

Derivado de esta emergencia, las autoridades realizaron el cierre de un carril en el área auxiliar y también quedó suspendido el funcionamiento del reversible de la calzada Raúl Aguilar Batres, específicamente en la 36 calle y 1ª avenida de la zona 12.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva dio a conocer que su personal mantiene presencia en este sector para regular el paso vehicular y evitar mayores inconvenientes.

Publicidad