Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Héctor Parra es sentenciado a más de 13 años de cárcel por abuso sexual

El actor mexicano cumplirá su condena por los delitos de corrupción de menores y abuso en contra de su hija.

Acusado de abusar de su propia hija.

El caso de Héctor Parra sigue generando polémica, especialmente porque fue señalado como culpable de otros delitos, lo cual dejó como resultado un aumento considerable en la condena de 10 años y 6 meses en prisión que recibió hace algunos meses.

Según informó el periodista Carlo Uriel a través de su cuenta de X, el actor fue encontrado penalmente responsable del delito de abuso sexual en contra de su hija.

Este viernes 15 de marzo se llevó a cabo la audiencia en la que las autoridades correspondientes dieron a conocer su veredicto, revelando que tendrá que enfrentar 13 años años y 10 meses en prisión tras ser declarado culpable de los delitos de corrupción de menores y abuso.

Su hija, Daniela Parra, sigue demostrando su apoyo al intérprete mexicano, señalando su inocencia sobre los cargos de los que fue señalado, además de explicar que su equipo legal planea seguir apelando.

Poco antes de que se diera a conocer la decisión, la joven ofreció una pequeña entrevista para la revista TVNotas, en donde aseguró que estaban preparados para afrontar una nueva etapa en el caso.

“Estamos muy tranquilos, sea cual sea el resultado estamos confiados de que tenemos la verdad de nuestro lado y ya tenemos abogados que se dedican a esto, a defender inocentes de nuestro lado. La decisión que sea estamos muy tranquilos”, señaló Daniela.

Evidencia contra el actor

Alexa Hoffman dio su autorización para que el programa “De primera mano” revelara las pruebas que muestran el abuso sexual y la corrupción de menores perpetrados por su padre cuando ella era menor.

En uno de los videos, se escucha a alguien comentar sarcásticamente sobre fotos familiares, mientras se señala un rayón que indica “esta es mi pompi”, acompañado de una flecha apuntando hacia esa parte del cuerpo de la joven.

Ante este gesto, Héctor Parra simplemente ríe, y más adelante, la joven menciona su estatura y muestra una película que alquiló en Blockbuster en aquel entonces.

Un segundo video se observa a la familia celebrando un intercambio de regalos navideños. Ella le entrega a su padre un álbum de fotos que hizo donde se revela una fotografía en la que se lee: ‘Tú me enseñaste a no usar ropa’, causando consternación en la joven.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Una ballena fue localizada varada en las costas del Pacífico del país. Personal de Conap, Arcas y del Centro de Estudios Conservacionistas de USAC, trabajan en la movilización del enorme mamífero. . . #Conap #BallenaVarada #Monterrico #SantaRosa ♬ Misterio – Creator Content

Publicidad