Radio en línea

EN VIVO

Farándula

‘Floricienta’ cumple 20 años: creadora comparte grata noticia

Cris Morena reveló una noticia que emocionó a millones de fans.

Floricienta
Floricienta

Se cumplen 20 años del estreno de Floricienta, la serie infantil con la que creció toda una generación. Su creadora, Cris Morena no dejó pasar esta fecha por alto y aprovechó para darles una sorpresa a sus millones de seguidores.

A través de sus redes sociales anunció oficialmente el estreno de “Margarita: que tu cuento valga la pena”, la secuela de la serie que llegará a Max en este 2024. En el video adelantó también las primeras imágenes.

Cris Morena reveló que la historia será completamente nueva pero que mantendrá el espíritu de la primera entrega.

“Si eres de los fans que no se perdía un solo capítulo de Floricienta, lloraste cuando murió Federico Fritzenwalden y odiaste a los malvados personajes de Delfina y Malala, muy probablemente querrás conocer qué ocurrió con las vidas de la protagonista y los hijos que tuvo con el Condorito”, comentan.

Morena, responsable de la magia que compartieron estos personajes con cientos de generaciones, anunció hoy una secuela de la producción.

En el video que compartió vemos a varios de los nuevos personajes. La única actriz del elenco original que aparece en el adelanto es Isabel Macedo, que volverá a interpretar a Delfina Santillán, la villana de la historia.

Lee también: ►¿Parece de 40? Chuck Norris celebra sus 84 años con espectacular video

Mira también:

@emisorasunidas897 Una ballena fue localizada varada en las costas del Pacífico del país. Personal de Conap, Arcas y del Centro de Estudios Conservacionistas de USAC, trabajan en la movilización del enorme mamífero. . . #Conap #BallenaVarada #Monterrico #SantaRosa ♬ Misterio – Creator Content

Publicidad