Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando para hablar de su estado de salud

El presentador reveló que perdió cerca 40 libras durante su hospitalización por infección pulmonar.

Daniel Bisogno salió del hospital la semana por voluntad propia, pues no había sido dado de alta, pero él señaló que necesitaba descansar y recuperarse ya en su casa.

Después de permanecer por un mes en el hospital por complicaciones de una infección pulmonar, el presentador habló por primera vez sobre su estado de salud actual, mientras está recuperándose en compañía de sus seres queridos.

Durante la última transmisión del programa ‘Ventaneando’, Pati Chapoy recibió un audio de su compañero y decidió decidió compartirlo a toda la audiencia, donde explicó que aún tiene complicaciones para desplazarse sin apoyo.

“Pati querida, cómo estás, yo aquí en recuperación en la casa, todo el día son terapias, todavía desplazarme no puedo, fueron muchos días intubado estoy ya moviéndome casi casi al 100, pero todavía me falta un poco”, comentó el conductor.

Además, dijo que aún está “flaquito” pues perdió 37 libras durante su hospitalización por infección pulmonar: “Aunque estoy mejor que las otras veces, creo yo, todavía estoy flaquito”, dijo.

Gastos del presentador

Daniel Bisogno se mantuvo hospitalizado por aproximadamente un mes tras complicaciones por una infección pulmonar, no obstante, el pasado viernes 8 de marzo fue dado de alta para seguir recuperándose desde su casa.

De acuerdo con Kadri Paparazzi, él habría solicitado su alta voluntaria, además de revelar todos los gastos que surgieron por la hospitalización del mismo, considerando que estuvo por un mes y por varias semanas en el área de terapia intensiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

Fueron los conductores del medio los que explicaron que la suma por los gastos hospitalarios ascendían a casi 3 millones de pesos, por lo cual estuvo a punto de superar su póliza de seguro de gastos médicos mayores.

“El reto al que se enfrentaba era el de su seguro médico, en su primera estadía en el hospital, se dice que, supuesta se gastó cuatro de los diez millones de su póliza y en esta segunda ocasión fueron poco más de tres millones de pesos, por lo que el tope del aseguramiento estaba por cumplirse”, señalaron.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Ryan Goslin, en su papel de Ken, interpretó el tema “I’m just Ken” en la ceremonia de entrega de los #Oscars2024 #Cine #AcademyAwards #Hollywood #premios #septimoarte #CriticosDeCine #PremiosOscar ♬ I’m Just Ken (In My Feelings Acoustic) – Ryan Gosling & Mark Ronson

Publicidad