Radio en línea

EN VIVO

Farándula

X-Men ’97: creador abandona la serie a días de su estreno en Disney+

La versión animada de los mutantes se prepara para regresar a la televisión tras más de dos décadas y media con una continuación titulada, X-Men ‘97.

El creador de “X-Men ’97“, Beau DeMayo, abandona la serie a días de su debut por Disney+. La nueva producción de Marvel inspirada en el clásico llegará al servicio de streaming el 20 de marzo.

La versión animada de los mutantes se prepara para regresar a la televisión tras más de dos décadas y media con una continuación titulada, X-Men ‘97.

Esta nueva tira que verá su debut por las pantallas de Disney+, retomará la historia donde X-Men: The Animated Series (el clásico de Fox Kids) lo dejó, en lo que se presenta como un homenaje a la serie con la que creció toda una generación.

Sin embargo, a pocos días de su lanzamiento, una noticia tomó por sorpresa a muchos aficionados. En las últimas horas se conoció que Beau DeMayo, unos de sus creadores, quedó fuera del proyecto.

Medios internacionales han reportado que el profesional fue despedido y aunque Marvel no se había pronunciado, ahora lanzó un comunicado.

Beau DeMayo trabajó como guionista en series como Moon Knight con Oscar Isaac y en un borrador previo del reinicio de Blade.

También se esperaba que DeMayo estuviera al frente del equipo que se ocuparía de la segunda temporada de X-Men ‘97.

Marvel se pronuncia

La declaraciones provienen del productor de Marvel Animation, Brad Winderbaum, quien compartió un comunicado para hablar sobre el despido y para dar las gracias a DeMayo por su trabajo en la serie de Disney+.

“Hizo un trabajo excelente escribiendo las temporadas 1 y 2, y no puedo esperar a que los fans vean la serie. Todo el equipo se unió para crear un revival digno del legado de 60 años de los X-Men. Desde Stan hasta Jack, Claremont o los Lewalds, todos estábamos realmente a hombros de gigantes”, comentó.

Lee también: ►¿Quién era “La Gilbertona”? famosa figura de redes sociales que falleció

Mira también:

@emisorasunidas897 Papá Francisco descarta renuncia. . . #PapaFrancisco #Papa #iglesiacatolica #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Publicidad