Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Vehículo queda completamente destrozado tras choque con camión en ruta al Pacífico

El video compartido por las autoridades muestra el vehículo destrozado en medio de la carretera, con su estructura completamente deformada por el impacto.

En un incidente vial ocurrido en el kilómetro 14.8 de la ruta al Pacífico con dirección sur, un vehículo quedó reducido a chatarra luego de colisionar en la parte trasera de con un camión de carga. La escena, que dejó atónitos a testigos y autoridades, fue compartida por la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva a través de un video que muestra la magnitud del choque.

La portavoz de la PMT de Villa Nueva, Dalia Santos, confirmó que el conductor del vehículo involucrado en el accidente salió milagrosamente ileso, gracias a la rápida respuesta de los agentes de tránsito que acudieron al lugar del suceso.

El video compartido por las autoridades muestra el vehículo destrozado en medio de la carretera, con su estructura completamente deformada por el impacto. Los restos del automóvil yacen esparcidos a lo largo del pavimento, mientras que el camión de carga involucrado en el choque al parecer huyó del lugar.

Sobre el accidente entre camión y vehículo en ruta al Pacífico

Según informes preliminares, el accidente habría ocurrido debido a una presunta distracción por parte de uno de los conductores, aunque las investigaciones oficiales están en curso para determinar las causas exactas del siniestro.

El tráfico en la ruta al Pacífico se vio afectado durante varias horas mientras las autoridades trabajaban en la limpieza de la vía y en la remoción de los vehículos involucrados en el accidente.

@emisorasunidas897 Todos los detalles del Eclipse de Luna. . . #EclipseLunar #Luna #EclipsedeLuna #Guatemala ♬ Lunar Eclipse – LunarProd

Publicidad