Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Sharon Stone revela que fue obligada a tener relaciones sexuales con Billy Baldwin

Por primera vez, la actriz reveló el nombre del productor que la obligó a tener intimidad con el actor durante el rodaje de "Acosada".

Sharon Stone ha sido una de las celebridades que denunciaron los abusos que la industria de Hollywood ha cometido durante décadas.

En 2021, la actriz contó una de las anécdotas más escandalosas de su carrera y fue cuando un productor la presionó para tener relaciones sexuales con su co-protagonista en una cinta.

En su momento, declaró lo siguiente a Variety: “Recuerdo que pensé: ‘Se empeñaron en este actor cuando no pudo sacar ni una escena entera en la prueba… ¿Ahora piensan que si me lo tiro se convertirá en un buen actor?’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone)

“Nadie es tan bueno en la cama. Sentí que podían haberse limitado a contratar a un coprotagonista con talento, alguien que pudiera interpretar una escena y recordar sus líneas. También sentí que podían tirárselo ellos mismos y dejarme al margen. Mi trabajo era actuar y así lo dije. No era una respuesta popular. Me consideraban difícil”.

Aunque en ese momento no reveló el nombre del productor, tampoco dijo quién era su co-protagonista o la cinta a la que se refería.

Confesiones de la actriz

En una reciente aparición en el pódcast del periodista Louis Theroux, Sharon Stone no tuvo pelos en la lengua para dar a conocer la identidad de los personajes que protagonizaron uno de los momentos más incómodos en su carrea.

Fue el productor Robert Evans quien la presionó para que se acostara con William Baldwin, esto con el fin de mejorar sus habilidades actorales en la cinta Sliver.

“(Robert Evans) me llamó a su despacho. Tenía unos sofás muy bajos de los años setenta y ochenta, así que básicamente estaba sentado en el suelo, cuando debería haber estado en el set.

Fue en el rodaje de la película "Sliver" donde Sharon Stone vivió este incidente. Fuel el productor Robert Evans quien insistió en que Stone debía acostarse con su co-protagonista, William Baldwin

Caminaba por su despacho con gafas de sol explicándome que se había acostado con Ava Gardner y que yo debía acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostaba con él, su interpretación mejoraría. Y necesitábamos que Billy mejorara en la película porque ese era el problema”, explicó.

Mientras Robert trataba de argumentar su petición, ella recordó que el equipo de producción nunca hizo caso a la lista de actores que ella presentó como candidatos al papel.

También pensó en la película que la llevó al estrellato: Bajos Instintos, donde compartió escenas muy subidas de tono con Michael Douglas y nunca tuvo que meterse a la cama con él.

Sharon Stone

 

Publicidad