Radio en línea

EN VIVO

Viral

Reconocido influencer es asesinado a tiros

Dos hombres que circulaban en motocicleta le dispararon, atropellaron y se dieron a la fuga posteriormente.

Foto: Instagram

Denis Yoshio Feltrim, un fisiculturista e influencer de Brasil, fue asesinado a tiros la noche del pasado sábado 9 de marzo. Según los primeros informes proporcionados por la familia de la víctima, ese día el joven tenía previsto ir a cobrar una deuda, pero antes fue blanco de un ataque armado.

Hasta el momento, las autoridades de seguridad del país sudamericano están llevando a cabo las investigaciones correspondientes sobre el crimen. Mientras tanto, sus seres queridos y seguidores han expresado su tristeza y condolencias por lo ocurrido con el joven.

De acuerdo con información compartida por el medio brasileño Metrópoles, el padre de Denis dijo a la Policía Civil que el día de los hechos su hijo pretendía cobrar una deuda. Pese a que no dio a conocer el monto, señaló que el joven le había comentado al deudor que pediría prestado el carro de su hermano para finalmente acudir hasta su domicilio.

En este sentido, el influencer viajó junto con un conductor de aplicación a la vivienda de su hermano ubicada en Vila Matilde. Luego se habría trasladado al domicilio de la persona que le debía dinero. No obstante, mientras el supuesto deudor estaba buscando el dinero para pagar,, dos hombres que circulaban en motocicleta le dispararon, atropellaron y se dieron a la fuga posteriormente.

El medio brasileño explicó que Denis fue víctima de un ataque en el que le dispararon en al menos cuatro ocasiones. Así, tras cometer el crimen, los responsables huyeron del lugar y aunque el joven fue trasladado a un hospital, finalmente perdió la vida.

¿Quién era el influencer?

Denis Yoshio Feltrim era un joven influencer de 31 años de edad, según los datos compartidos por Metrópoles. En su cuenta de Instagram, el joven se describía como un economista interesado en el mercado financiero y el “estilo de vida culturista”.

Pese a que en su cuenta —con más de 50 mil seguidores— no compartía mucho contenido, en sus fotografías destaca su interés por el ejercicio, la cultura fitness y los festivales de música. De hecho, ahora distintos usuarios han aprovechado sus imágenes para despedirse de él.

@emisorasunidas897

Todos los detalles del Eclipse de Luna. . . #EclipseLunar #Luna #EclipsedeLuna #Guatemala

♬ Lunar Eclipse – LunarProd

Publicidad