Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Piloto queda atrapado dentro de tráiler tras accidente

Los socorristas tuvieron que utilizar equipo especial para retirar a la víctima de la estructura del vehículo.

Piloto queda atrapado dentro de tráiler tras accidente en ruta a Chichicastenango, Quiché
Foto: Bomberos Municipales Departamentales

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este jueves 14 de marzo en el kilómetro 139.5 de la ruta que conduce desde Los Encuentros, Sololá, hacia Chichicastenango, en el departamento de Quiché. La emergencia fue atendida por los Bomberos Municipales Departamentales.

Cecilio Chacaj, vocero de la institución, explicó que se recibieron reportes de transeúntes con respecto a un percance que se había dado en el referido sector y que aparentemente había dejado personas heridas. En ese sentido, de inmediato se movilizaron unidades al lugar.

Los técnicos en urgencias médicas establecieron que había un tráiler accidentado. Las causas de este hecho no han sido establecidas, únicamente se conoció que el conductor perdió el control del volante y esto lo llevó a que quedara volcado sobre la cinta asfáltica.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Todos los detalles del Eclipse de Luna. . . #EclipseLunar #Luna #EclipsedeLuna #Guatemala

♬ Lunar Eclipse – LunarProd

Rescatan a piloto de tráiler tras accidente

Tras el fuerte impacto sufrido, el piloto quedó atrapado entre la estructura de la cabina del vehículo de transporte pesado, por lo cual fue necesaria la intervención de los socorristas.

“Los elementos de Bomberos Municipales Departamentales utilizaron equipo de extricación vehicular para rescatar al piloto, posteriormente fue trasladado al Hospital Regional de Santa Cruz del Quiché”, dijo Chacaj.

Debido a esta situación, en el área se mantuvo un cierre vehicular parcial, mientras se gestionaba el retiro del obstáculo. Esto complicó la circulación, tomando en cuenta que el tráiler ocupaba al menos uno de los carriles de la mencionada ruta.

También puede leer: VIDEO. Diputado que sufrió fuerte accidente causa polémica por su arma

Piloto queda atrapado dentro de tráiler tras accidente en ruta a Chichicastenango, Quiché
Foto: Bomberos Municipales Departamentales
Publicidad