Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Quién era “La Gilbertona”? famosa figura de redes sociales que falleció

Por medio de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de la influencer, quien era muy querida dentro de la comunidad LGBT.

Este jueves 14 de marzo se dio a conocer que La Gilbertona, quien era una viral influencer de Culiacán, murió a sus 88 años.

Según medios internacionales, la famosa fue diagnosticada recientemente con pulmonía, según lo señalado por su mánager Pavel Moreno.

En semanas anteriores existían rumores respecto a su presunto estado de salud y entre especulaciones de supuesto cáncer o incluso de que ya había muerto, fue su representante el que salió a explicar lo que el médico le había diagnosticado.

En ese momento, Moreno desmintió el aparente deceso de la creadora de contenido.

“Ella se levanta a las cinco de la mañana a lavar, a mojarse los pies y no hace caso”, dijo Pavel al ser cuestionado respecto a por qué se habría enfermado.

¿Quién era La Gilbertona?

Gilberto Salomón Vázquez, icono que en redes sociales alcanzó la fama como ‘La Gilbertona’, falleció días después de que se dio a conocer que lidiaba con una enfermedad respiratoria.

La Gilbertona fue una personalidad en redes sociales por su especial forma de expresarse sobre diversos temas, y especialmente por su particular estilo de vida que causaba mucha gracia en los espectadores.

Comenzó su carrera por medio de YouTube, compartiendo algunos videos de comedia, y luego llegó a otras redes sociales como Instagram. Lo que más destacó fue que para muchos, representó un primer acercamiento a la comunidad LGBT.

En redes sociales, muchos usuarios la despiden con memes y videos sobre sus ocurrencias.

Lee también: ►¿’Contigo’ es un plagio? Cantante rusa acusa a Karol G

Mira también:

@emisorasunidas897 Papá Francisco descarta renuncia. . . #PapaFrancisco #Papa #iglesiacatolica #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Publicidad