Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Jauría de perros ataca brutalmente a dos jóvenes

Los perros tomaron por sorpresa a las víctimas que estaban sentadas en la banqueta.

El miércoles, 13 de marzo de 2024, se hizo viral un video que muestra cómo una jauría de perros ataca de manera violenta y repentina a un par de jóvenes que estaban sentados en la banqueta de la calle Hidalgo, en la localidad de San Miguel Totocuitlapilco, en Metepec, Estado de México.

Aunque las imágenes se difundieron hasta ayer, los hechos ocurrieron el pasado sábado 9 de marzo alrededor de las 18:29 horas, y el video de la agresión ya está circulando en redes sociales.

Según se muestra en el video, los jóvenes estaban sentados en la banqueta cuando, de repente, cuatro perros aparecieron a toda velocidad ladrando desde la distancia. Ante el miedo que les causó esta situación, las víctimas se levantaron.

Sin embargo, esto no les sirvió de mucho, ya que los perros se alteraron aún más y los acorralaron, comenzando a morderlos. Fue uno de los jóvenes, quien estaba más cerca de los perros, quien recibió la mayoría de las mordidas. Los canes, enfurecidos, le destrozaron la ropa.

Joven hospitalizado tras ataque de perros

Los animales llegaron al punto de derribarlo al suelo y arrastrarlo, su pantalón ya estaba bajado, lo que resultaba en mordidas más profundas. Mientras tanto, su amigo se mantuvo alejado, ya que los perros se enfocaron únicamente en él.

Finalmente, el joven logró ponerse de pie y comenzó a golpear a los perros con su celular para alejarlos, lo cual funcionó y en menos de cinco segundos todos huyeron. El joven se apoyó en la pared y comenzó a quejarse del dolor. Fue en ese momento cuando varias personas se acercaron para auxiliarlo, aunque antes nadie había intentado hacerlo.

Según información preliminar, el joven permanece hospitalizado debido a las graves heridas que sufrió en el ataque de la jauría de perros, que duró apenas 20 segundos.

@emisorasunidas897

Todos los detalles del Eclipse de Luna. . . #EclipseLunar #Luna #EclipsedeLuna #Guatemala

♬ Lunar Eclipse – LunarProd

Publicidad