Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Grupo Cofiño invita a la Auto Feria de Verano 2024

El evento cuenta con asesores comerciales especializados para brindar apoyo y orientación personalizada a todos los asistentes.

Grupo Cofiño con más de 82 años de experiencia en la distribución de las marcas más prestigiosas del mundo, invita a los guatemaltecos a la esperada Auto Feria de Verano 2024.

La Auto Feria se llevará a cabo del 13 al 17 de marzo en Fórum Majadas de 9 a 20 horas. Este evento anual brinda a los clientes la oportunidad de
descubrir una amplia variedad de vehículos que se adaptan a sus necesidades individuales, ya sea para trabajo, transporte, seguridad o confort.

Durante la Auto Feria de Verano, los visitantes encontrarán una selección excepcional de marcas y modelos incluyendo Toyota, Chevrolet, Renault, Subaru. Además de las marcas premium Lexus, Land Rover, Jaguar, Audi y Ducati.

El evento también cuenta con asesores comerciales especializados para brindar apoyo y orientación personalizada a todos los asistentes, garantizando una experiencia de compra sin igual.

Además, en colaboración con los principales bancos del sistema, se ofrecen los mejores planes de financiamiento del mercado. Desde opciones con 0% de enganche hasta planes de hasta 100 cuotas, e incluso un plan de tasa escalonada donde solo se paga el 10% de enganche en agosto de 2024.

Grupo Cofiño es una empresa líder en la industria automotriz de Guatemala, con una trayectoria de más de 82 años en la distribución de las marcas de vehículos más reconocidas a nivel mundial.

Lee también: Cofiño Stahl presenta la nueva generación de Land Cruiser Prado

Mira también:

@emisorasunidas897 Al menos 20 viviendas resultaron afectadas por el incendio de gran magnitud. . . #Incendiozona3 #incendio #zona3 #Guatemala ♬ Danger – SoundAudio

Publicidad