Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Danna Paola cambia su nombre artístico y anuncia fecha de nuevo álbum

Desde hace unos años, la cantante mexicana ha mostrado diversos cambios personales y profesionales, ahora realiza uno con su identidad que ha causado sorpresa.

Danna Paola

Danna Paola comenzó su carrera artística siendo una niña de cuatro años, desde entonces trabajó duro hasta convertirse en una de las artistas más reconocidas de México.

Tras convertirse en una de las protagonistas de la serie española Élite, la cantante tomó la decisión de pausar su faceta histriónica para dedicarse de lleno al canto.

Ahora está lista para comenzar una nueva etapa en su carrera, dando a conocer que ha tomado la decisión de cambiar su nombre artístico, por sólo Danna.

Después de un sinfín de especulaciones y con el objetivo de distanciarse de su imagen como estrella infantil, por eso el cambio de nombre y y su objetivo de dedicarse en total a su carrera musical.

Este nombre ha adoptado para lanzar su nuevo álbum, que marca un cambio significativo en comparación con sus trabajos musicales anteriores y muestra una faceta completamente renovada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna (@danna)

Apoyo a la cantante

El cambio de Danna Paola se da con el anuncio de su nueva producción musical titulada Childstar que saldrá al mercado el próximo 11 de abril. De hecho, la antigua página de Instagram donde tenía su nombre completo ha desaparecido y creó una nueva donde viene su nueva identidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna (@danna)

Los 34.1 millones de seguidores, ya están con ella en esta nueva etapa. Lo mismo ocurrió con su cuenta de TikTok, donde tiene 17.2 millones.

De hecho, los internautas ya la identifican sin su segundo nombre:

  • “Oh sí, viene Danna”
  • “Danna está de regreso”
  • “Como siempre Danna dando los momentos más icónicos del pop”
  • “Danna volviéndonos locos a todos”
  • “Te amo Danna estoy segura que me voy a volver loca con lo que viene”, fueron algunos comentarios.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Todos los detalles del Eclipse de Luna. . . #EclipseLunar #Luna #EclipsedeLuna #Guatemala ♬ Lunar Eclipse – LunarProd

Publicidad