Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Bantrab presenta la tarjeta de crédito de la Selección Nacional, que une a los fanáticos del futbol

Con este nuevo producto financiero podrás acceder a premios y promociones como entradas a partidos de la eliminatoria mundialista, así como el partido Guatemala vs. Argentina.

La entidad financiera Bantrab presentó este jueves, 14 de marzo, un producto financiero que une a los guatemaltecos amantes del futbol, la tarjeta de crédito Selección Nacional busca incentivar entre los guatemaltecos ese sentido de pertenencia y pasión por el deporte.

Este producto, que buscar unir a los chapines a través del futbol, ofrecerá muchos beneficios y promociones como camisolas de la Selección Nacional, entradas a partidos desde el inicio de la eliminatoria mundialista, para el partido en contra del campeón del mundo, Argentina, meet & greet, entre otros.

Estuardo García, director de canales alternos de Bantrab, explicó que este producto financiero innovador es el logro y consecución de muchos esfuerzos, que en conjunto han realizado con los seleccionados para lograr un día el sueño mundialista.

Carlos Granados, director de Mercadeo y Comunicación, explicó Bantrab trabaja desde hace 60 años con un enfoque social y desde hace cinco años esos esfuerzos se consolidan para llevar educación financiera, salud y deporte. Este enfoque busca fortalecer no solo al trabajador, sino a toda la población.

La unidad social de Bantrab para el desarrollo del deporte lleva apoyo a academias de futbol, entre otras actividades, que promueven el valor del trabajo y disciplina a través del deporte.

De la mano de la Federación Nacional de Futbol, la entidad financiera presentó el producto financiero que busca crear un vínculo entre la población y los seleccionados que nos representan a nivel mundial, agregó Granados.

“Bajo el Pilar Social y de Desarrollo, nuestros embajadores de bienestar deportivo han impartido charlas financieras y de salud física, beneficiando a más de 13,000 personas en distintas comunidades del país”, destacó.

Jesús Pineda, gerente de Clústeres Estratégicos de Bantrab, explicó que desde el enfoque de bienestar han realizado diferentes congresos para los seleccionados guatemaltecos. Asimismo, enlistó las actividades, charlas de educación financiera y campamentos que realizan con los jóvenes deportistas. Con esta iniciativa, Bantrab también apoya once academias con implementos deportivos y acceso a capacitaciones de equipos aliados, nacionales e internacionales.

Por su parte, Eduardo Estrada, director de asuntos jurídicos de la Fedefut, agradeció a Bantrab esta alianza que busca unir al pueblo guatemalteco con la Selección Nacional. Además, pidió a los aficionados que sigan apoyando a la Selección Nacional, en especial en el próximo inicio de la eliminatoria mundialista.

Conoce más de sus beneficios

Con esta tarjeta, los guatemaltecos obtendrán:

  • Atractiva tasa de interés
  • Hasta 48 meses de financiamiento sin intereses
  • Membresía anual sin costo
  • Reposición de tarjeta sin costo
  • Acumulación de puntos en todas las compras o retiros de efectivo
  • 15% de descuento en mercadería oficial de la Selección en Soccermania
  • 20% de descuento en alquiler de canchas y academias en Futeca

También, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de ochenta camisolas de la Selección, diez boletos dobles para los partidos Guatemala vs. Dominica y un viaje todo pagado para cinco personas para el encuentro entre Guatemala y Argentina.

Publicidad