Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La famosa tiktoker guatemalteca Sofi Orantes confirma embarazo y revela el sexo del bebé

A sus 21 años, la joven compartió la alegre noticia por medio de las diferentes plataformas.

Sofi Orantes

Actualmente, Sofi Orantes es una de las guatemaltecas con más seguidores en Tik Tok y acumula más de 21 millones de seguidores. Por medio de dicha plataforma, la joven comparte su día a día, además de diferentes parodias.

Hace unos días, la joven acaparó por completo la atención en las redes, tras hacer un importante anuncio. Y es que la tiktoker confirmó que está en la dulce espera de su primer hijo, información que tomó por sorpresa a muchos de sus fans.

@souf_oh

Ayer fue tu relevacion Kenai 🥹🩵✨ te amamos con todo el corazón Gracias a todos por un día tan maravilloso, los amo #parati #viral #foryoupage

♬ original sound – Sofi Orantes Hesse

La joven de tan solo 21 años manifestó estar muy emocionada por la llegada de su primer bebé. A pesar de que no confirmó quien es el padre del bebé, sus fanáticos aprovecharon para felicitarla.

Que linda noticia”, “Muchas felicidades Sofi”, “Que gran notición”, dicen algunos de los comentarios que han hecho los usuarios en las redes sociales. Pero eso no fue todo, ya que hace unos días, Orantes llevó a cabo la “revelación de bebé” en compañía de varios amigos y familiares.

Sofi Orantes sorprende a sus fanáticos…

En un pequeño corto, la tiktoker confirmó que está en la dulce espera de una “niño”, lo cual emocionó aún más a sus fans. “Gracias a todos por hacer un día tan especial”, afirmó la joven por medio de un clip que colgó recientemente.

En los últimos días, la joven ha aprovechado sus diferentes plataformas para compartir contenido referente a su embarazo. Cabe destacar que, uno de los temas que ha generado inquietud entre sus fanáticos, es el nombre del papá del bebé.

Massiel Carrillo causa controversia por su vestuario y voz al anunciar el lanzamiento de su primera canción

Por el momento, Orantes ha optado por reservarse ese detalle, sin embargo, lo que si es cierto, es que está disfrutando mucho de esta etapa. Habrá que esperar si en los próximos días, la famosa guatemalteca sigue compartiendo más detalles de todo lo que está viviendo en esta etapa tan importante en su vida.

Publicidad