Radio en línea

EN VIVO

Viral

¡Así se vivió! Porsche calienta motores con su primer Track Day 2024

Los diseños más icónicos de la famosa marca se adueñaron de la pista del Autódromo Los Volcanes.

Porsche

Un evento cargado lleno de adrenalina y velocidad vivieron los asistentes al primer Track Day organizado por Porsche. En esta ocasión, la actividad tuvo lugar en el Autódromo Los Volcanes, donde apasionados y propietarios de vehículos Porsche, disfrutaron al máximo.

“Estamos encantados de realizar con éxito nuestro primer Track Day del año”, destacó Christina Feulcht, gerente de Post Venta.

Asimismo, la personera agregó: “Este evento no solo representa una oportunidad para nuestros clientes, sino también para poder seguir ofreciendo experiencias excepcionales”.

Además de sesione de conducción en la pista, los asistentes disfrutaron de actividades adicionales que hace cada evento único. Pero eso no fue todo, ya que las familias y amigos compartieron su pasión por la marca con otros entusiastas y con las nuevas generaciones.

Los icónicos de Porsche se hicieron presentes…

Las participantes experiencias de primera mano la potencia y el manejo excepcional de sus autos, desde el icónico 911 Carrera, GTS, GT3 RS, GT4 RS o el ágil 718 Cayman y 718 Boxster. Además, no faltaron los SUV deportivos Cayenne y Macan y el increíble y espectacular Taycan.

Bajo la guía experta de instructores especializados, los presentes explotaron los límites de sus habilidades en un ambiente seguro y controlado. Con éxito rotundo de este primer evento, Porsche se continúa consolidando su posición como líder en el mundo de los automóviles deportivos de lujo.

Famosa Miss Guatemala sorprende con su nueva figura y triunfa en el mundo del fisiculturismo

Además, ofrecen a los conductores experiencias inigualables que combinan rendimiento, precisión y elegancia. “Queremos seguir ofreciendo experiencias excepcionales que celebren la herencia y el rendimiento que ofrece Porsche”, concluyó Feulcht.

No cabe duda que, cada uno de los asistentes, vivió una jornada llena de emociones que celebra la herencia y el rendimiento de Porsche. Habrá que esperar que otras sorpresas tiene preparada la famosa marca alemana para todos los guatemaltecos en los próximos meses, ya que siempre tiene algo nuevo para sorprender a todos.

Publicidad