Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Hombre resbala y se clava el pie en reja tras intentar robar una casa

El implicado fue detenido y trasladado a un hospital por una herida en el pie.

Captura de pantalla video.

Un video que se volvió viral en redes sociales muestra a un hombre gritando de dolor mientras pide ayuda. Resulta que se resbaló y quedó atrapado en una reja con uno de sus pies. Lo sorprendente para los internautas es que este incidente ocurrió mientras intentaba robar una casa.

Mientras en redes sociales debaten si esto fue un “karma instantáneo” o simplemente falta de habilidad por parte del implicado, a continuación le contamos cómo ocurrieron los hechos, dónde sucedió y quién es el individuo que fue exhibido por la misma familia propietaria, y a su vez, recibió ayuda de los bomberos para tratar una herida menor.

El video se hizo público este lunes 11 de marzo. El incidente tuvo lugar en la localidad de San Isidro, en Argentina. El hombre conocido como “La Chula” en la zona es en realidad César Daniel Candia.

¿Cómo fue denunciado y liberado el ladrón?

Los residentes de Martínez, una zona residencial de Argentina, fueron alertados por los gritos de un hombre que colgaba de una reja descalzo. Después de comprobar que no había peligro, salieron de sus casas y encontraron a César Daniel.

La propiedad que intentaba robar el individuo estaba en la calle Vélez Sarsfield, donde acudieron servicios de emergencia, policiales y de bomberos. Aunque fue liberado de la reja, el hombre fue arrestado y llevado al Hospital Central de San Isidro, donde recibió tratamiento. “Los cables de corriente y ahora las rejas, sin duda estos mecanismos son más efectivos que la policía”, comentó alguien..

Según informes de medios locales, Candia fue condenado previamente en 2016 por robo. Ahora, sumará otro delito a su historial. La Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Martínez lo acusó de robo agravado en grado de tentativa.

Se espera que una vez que el individuo se recupere de las heridas causadas por la caída en la reja, pueda enfrentar el proceso legal ante el Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.

@emisorasunidas897

Evita los golpes de calor en esta temporada con altas temperaturas. . . #Calor #OladeCalor #Verano #TemporadaCalurosa #Niño #ClimaGt

♬ Good Energy – Jeppe Reil

Publicidad