Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Defen-Pro y ca-2D, los nuevos aliados de las familias guatemaltecas

La farmacéutica Donovan Werke sigue ampliando su portafolio y les dio la bienvenida a dos nuevos productos.

Donovan Werke

Mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos es uno de los objetivos de la farmacéutica Donovan Werke. Derivado de lo anterior, recientemente, la empresa le dio la bienvenida a dos nuevos productos a su portafolio.

Por medio de una conferencia de prensa se lanzó Defen-Pro y ca-2D, productos que prometen convertirse en grandes aliados de los guatemaltecos. Por su parte Defen-Pro es un avanzado suplemento inmunológico, diseñado para aumentar las defensas del organismo.

Pero eso no es todo, ya que también es un apoyo a tratamientos de infectocontagiosos causados por bacterias, virus y hongos que hay en el ambiente. Además, su fórmula combina extracto de propóleo, reconocido por sus propiedades antimicrobianas y anti inflamatorias.

Según detallaron los personeros, este suplemento cuenta con extracto de equinácea, además de contener una inclusión estratégica de zinc y vitamina C.

Donovan Werke presenta un producto que combina calcio y vitamina D

Dentro de las presentaciones, también destacó ca-2D, que es una combinación óptima de calcio y vitamina D. Dicho producto viene en su presentación de cápsulas de gelatina blanda, únicas en el mercado guatemalteco.  Las mismas mejoran el nivel de absorción en el organismo y mayor eficacia al momento de la toma.

Y es que sus nutrientes esenciales ayudan a mantener huesos fuertes y saludables, haciendo énfasis en el calcio que es indispensable para el sistema óseo. Además, se destaca que son una buena opción para las mujeres en gestación, en las etapas de la menopausia de la mujer, entre otros beneficios.

El producto de ca-2D viene en una presentación de 30 cajas y de 60 cápsulas de gelatina blanca. Cabe destacar que, ambos productos ya están disponibles en todas las farmacias independientes y farmacias de cadena del país.

Los precios tanto de Defen-Pro como ca-2D son muy accesibles para todos los guatemaltecos. Para más información acerca de estos dos nuevos productos, puedes ingresar al sitio oficial de Donovan Werke en www.donovanwerke.com.

Publicidad