Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ron Zacapa redefine el mundo de los rones añejos de una forma apasionante

Bajo un concepto que busca despertar los sentidos y crear conexiones, el famoso ron llega de la mano de Lips To Soul.

Ron Zacapa

En un mágico escenario, Ron Zacapa presentó su nueva y exquisita campaña denominada Lips To Soul. En esta ocasión, la marca busca despertarlos sentidos y crear esa conexión profunda con sus consumidores.

Y es que, por muchos años, la marca ha dejado una impresión que perdura, guiándote en un viaje desde el primer sorbo. Luego llega el sentimiento que te invade, al tiempo que descubres las historias y fases que consolidan su asombrosa belleza. Bajo dicha premisa, nace la primera campaña global de Ron Zacapa: Lips To Soul, que abrirá puertas a un mundo cálido, lleno de encanto y pasión.

Ron Zacapa

Esta campaña responde a la necesidad de profundidad que las personas buscan en el mundo del lujo. Además, captura cinematográficamente la manera en la que Ron Zacapa es añejado por encima de las nubes, así como las manos de mujeres artesanas.

“Estamos encantados de compartir esta nueva campaña global; es un gran momento para nuestra marca”, destacó Niamh Burns, Gerente a nivel global de Ron Zacapa.

Asimismo, añadió: “Con el ritmo vertiginoso de la cultural laboral actual y los cambios en el estilo de vida, estamos comenzando a ver un poderoso movimiento hacia la búsqueda de conexiones más profundas y experiencias de lujo”.

La magia de Ron Zacapa

Esta campaña reflejará la magia e historia de las raíces de la marca, tejiendo una energética narrativa que generará esa conexión significativa. “Queremos redefinir el mundo de los rones añejos, llevando a la marca hacia un espacio más contemporáneo y audaz que da vida al sabor y versatilidad de Zacapa”, añade Burns.

Cabe destacar que la famosa marca de ron ha recibido múltiples reconocimientos y premios a lo largo de su historia.

El ron guatemalteco sigue conquistando territorios, ahora tiene presencia en los países bálticos

No cabe duda que Ron Zacapa emocionará a miles de paladares bajo sus diferentes presentaciones en todo el mundo.

Publicidad