Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Marc Anthony y Nadia Ferreira muestran oficialmente el rostro de su hijo

¿A quién se parece? La modelo paraguaya compartió la primera imagen del pequeño para celebrar sus 9 meses de vida.

Desde que se convirtieron en padres, Marc Anthony y Nadia Ferreira han mantenido en secreto lo relacionado con el bebé para evitar exponerlo en redes sociales.

Fue en junio, cuando la modelo y el cantante le dieron la bienvenida a su hijo. “El tiempo de Dios es perfecto”, escribieron junto a la primera postal de su bebé. “Feliz día del padre”, añadió ella.

Durante los próximos nueve meses, la pareja tan solo mostraba postales y videos del nene sin mostrar su rostro, hasta el día de hoy, que decidieron presentarlo al mundo a través de las redes sociales para celebrar los 9 meses de vida.

“Felices 9 meses mi todo 🤍mami y papi te aman!!!!”, escribieron los orgullosos padres.

Tras la publicación los comentarios en la redes no se hicieron esperar, y cientos de comentarios de felicitaciones aparecieron en el muro de los artistas.

  • “Es hermoso igualito a su madre afortunadamente”
  • “Agradecemos a Las Leyes Mendelianas y tu fenotipo dominante Reina 👑. Amén”
  • “Basta😍😍😍😍😍😍 ojazos de mami caramba ❤❤❤”
  • “El único hijo de marc que es lindo! Precioso ❤️”
  • “El príncipe! 🤴🏻 QUE BEBE MAS HERMOSO! 😍”
  • “Awww es divinooo! Igualito a la mamá! 🙏🏻❤️❤️❤️❤️😍”

Su amor por el cantante

Nadia Ferreira y Marc Anthony quedaron flechados a principios del 2022, en un acto de la fundación del cantante Maestro Cares.

Meses después, la pareja se comprometió y fue el pasado enero frente amigos como David Beckham, Salma Hayek, Lin-Manuel Miranda o Maluma, que la pareja dio el “sí acepto” en el Pérez Art Museum de Miami.

En noviembre de 2023, en una entrevista que concedió al presentador Carlos Adyan, Nadia se sinceró acerca de lo mucho que había cambiado su vida con la llegada de su primer hijo.

“Han pasado muchos cambios en mi vida, cambios positivos. De las mejores cosas que me han pasado es el tener a mi familia, es algo que siempre soñé. Me siento una mujer realizada en muchas partes de mi vida.

Sin embargo, profesionalmente aún me queda mucho por hacer, estoy muy feliz. Amo a mi esposo, amo a mi bebé, realmente no puedo pedir más”, expresó durante la charla.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Ryan Goslin, en su papel de Ken, interpretó el tema “I’m just Ken” en la ceremonia de entrega de los #Oscars2024 #Cine #AcademyAwards #Hollywood #premios #septimoarte #CriticosDeCine #PremiosOscar ♬ I’m Just Ken (In My Feelings Acoustic) – Ryan Gosling & Mark Ronson

Publicidad