Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Laura León estuvo a punto de sufrir una tremenda caída y así la salvó Alessandra Rosaldo

En las redes sociales se hizo viral el clip de “La Tesorito”, como también es conocida la cantante.

Laura León

Laura León estuvo a punto de sufrir una fuerte caída del escenario y Alessandra Rosaldo corrió a rescatarla. La Tesorito casi se suma a la lista de famosos que dieron “el mal paso” en un show, pero esto se evitó.

El video del momento comprueba que la estrella de 71 años de edad está muy bien cuidada por sus colegas. La intérprete de “Suavecito”, quien hace poco presumió que le entregaron anillo de compromiso, es parte del 90´s PopTour.

@charitogzz

LAURA LEÓN “LA TESORITO” #90poptourallstar @@lauraleonmx #suavecito #monterrey #parati #fypシ

♬ sonido original – Charito González 🩷

Cabe destacar que la mexicana, actualmente comparte escenario con Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán. Laura estuvo a punto de caer del escenario mientras interpretaba “Suavecito” en un concierto.

La cantante iba avanzando sobre el templete sin darse cuenta que a unos pocos pasos había un hueco que la ponía en peligro. La también actriz se presentó junto a Sentidos Opuestos en Monterrey el pasado fin de semana.

Laura León se compromete con su pareja…

El video que muestra cómo es que Rosaldo y Chacho la salvaron se ha viralizado en las redes sociales. Cuando León llega a un punto en el que pudo haberse caído, la esposa de Eugenio Derbez emprendió una carrera para detenerla a tiempo.

Por su parte, Chacho la alcanzó más tarde y para ese entonces, el staff también ya había actuado para detenerla. La participación de los tres evitó que ocurriera un accidente y la cantante saliera sana y salva de su actuación.

Lee también:

Un robot de Arabia Saudí creado por AI toca indebidamente a una periodista

Fue hace unos días atrás, cuando la mexicana anunció que se había comprometido con su pareja, cuya identidad es un enigma. Durante una entrevista, la famosa compartió detalles sobre su relación y el futuro de su enlace.

Reveló que su pareja, quien prefiere mantenerse alejado del ojo público, ya le entregó un anillo de compromiso y le propuso “retirarse” juntos para viajar y disfrutar de la vida.

Publicidad