Radio en línea

EN VIVO

Viral

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Daima, el último proyecto de Akira Toriyama?

Akira Toriyama trabajó por última vez en su tan querida obra, Dragon Ball, y esto es todo lo que necesitas saber.

Akira Toriyama falleció el 1 de marzo de 2024, conmocionando al mundo entero. Su legado, incluyendo obras icónicas como “Dr. Slump” y “Dragon Ball”, dejó una huella indeleble en la cultura global, marcando la infancia de innumerables personas con personajes como Goku y Vegeta.

Sin embargo, el destino de su obra más reciente, “Dragon Ball Super”, escrita en colaboración con Toyotaro desde 2015, aún permanece incierto. Aunque se anunció su último proyecto, “Dragon Ball Daima”, detalles adicionales sobre el futuro de “Dragon Ball Super” están pendientes de confirmación.

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Daima de Akira Toriyama?

La famosa nueva serie de Dragon Ball Daima se estrenará en octubre de 2024 y es una reinterpretación de lo que se intentó hacer en Dragon Ball GT, una historia en la que Goku vuelve a ser un niño debido a un deseo de su viejo enemigo, Pilaf.

Al parecer, en Dragon Ball Daima podremos ver la visión original de Akira Toriyama, ya que no estuvo involucrado en la serie GT. Por lo tanto, esta es su última contribución al universo de Dragon Ball.

Según una entrevista con Mario Castañeda, la voz oficial en Latinoamérica de Goku, la nueva serie constará de al menos 20 episodios que presentarán una historia original de Akira Toriyama. Este proyecto representa su última participación conocida antes de su fallecimiento.

Publicidad