Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La Traviata de Guiseppe Verdi regresa al Teatro Lux con dos únicas funciones

Una de las óperas más famosas del compositor italiano llega para que los guatemaltecos vivan un momento memorable

La Traviata

La historia de amor más grande jamás contada llega en esta ocasión al Teatro Lux durante esta semana. Se trata de La Traviata de Guiseppe Verdi, pieza que llega de la mano de la producción de Saravandah Producciones, Karina Flores y Patricia Rosenberg.

En esta ocasión, la ópera más famosa del compositor italiano invadirá el lugar con una puesta en escena imponente. Cabe destacar que la pieza ha sido interpretada y grabada en innumerables veces en todo el mundo.

La Traviata

La ópera es un desafío tanto para los cantantes como para los directores, y exige una interpretación conmovedora y convincente de los personajes principales. A lo largo de los años, la misma ha sido interpretada por algunas de las voces más grandes de la opera.

Maria Callas, Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y Renee Fleming, le han dado vida con sus voces a cada una de las piezas. Y es que, la música de Verdi es emocionalmente intensa y poderosa, y la ópera esá llena de algunas de las arias más conocidas de la historia de la ópera.

@emisorasunidas897

¿Por qué Oppenheimer fue la gran ganadora esta noche de #Oscars2024? Gabriel Arana y David Lepe, expertos de cine, nos cuentan sus impresiones sobre esta gran puesta en escena que ganó el premio a Mejor película. . . #PremiosOscar #Oscars2024 #CriticosDeCine #Cine #hollywood #premios #septimoarte

♬ Can You Hear the Music – Rafael

Dentro de las mismas podemos incluir “Libiamo ne’ lieti calici” y “Siempre libera”, entre otras.

La Traviata y su historia de amor…

La Traviata es un ejemplo clásico de ópera romántica y su tema de amor no correspondido sigue resonando con audiencias de todo el mundo desde su estreno. En esta puesta en escena, Karin Rademann y Pedro Pablo Solis serán quienes le darán vida a las personas de Violeta y Alfredo.

Esta temporada, tendrá únicamente dos presentaciones: miércoles 13 de marzo a partir de las 8 de la noche y domingo 17 de marzo a partir de las 4 de la tarde.

¡Llegó el festival para tus mascotas! Anuncian una edición más del Pet Fest

Los boletos ya están a la venta en eticket.gt y tienen un precio de Q250 y Q175. Cabe destacar que, los cuentahabientes de BAC tendrán descuento con la tarjeta American Express y Bac Credomatic.

Publicidad