Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Eres fan de Kung Fu Panda? Este y otros estrenos que llegan esta semana a la pantalla grande

Prepárate, porque esta semana se viene recargada de varias opciones para que puedas ir a disfrutar con amigos o en familia.

Kung Fu Panda

Como todas las semanas, te traemos un resumen de las películas que se estarán estrenando el jueves en el país. En esta ocasión, llegará una de las cintas más esperadas por grandes y pequeños, estamos hablando de la cuarta entrega de Kung Fu Panda.

Pero si no eres tan fanático de esta cinta, te traemos otras opciones en las que destacan los géneros de acción, terror y suspenso.

Kung Fu Panda 4

Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, es llamado por el destino para tomarse un descanso.

En esta ocasión, se convertirá en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. Sigue a Po en sus asombrosas aventuras en la antigua China, cuyo amor por el kung fu solo se compara con un apetito insaciable.

  • El hombre de los sueños

Paul Matthews, un desventurado padre de familia, ve cómo su vida da un vuelco cuando millones de extraños empiezan a verle en sueños.

Pero, cuando sus apariciones nocturnas toman un giro de pesadilla, Paul se ve obligado a navegar a su nuevo estrellato.

  • Rescate Imposible

Kinney, un controlador de apoyo aéreo con poca experiencia, se incorpora a un equipo Delta Force en una misión en Filipinas. Cuando el equipo queda atrapado sin armas, las oportunidades de sobrevivir dependen de la habilidad de Raper, un piloto de drones de las Fuerzas Aéreas.

Kung Fu Panda y el terror llegan esta semana…

  • La melodía del diablo

Una joven compositora se encuentra frente a la oportunidad de su vida cuando recibe el encargo de terminar el concierto final de su difunto mentor, que quedó incompleto tras su muerte.

  • El juego de la bruja: La última posesión

Un grupo de amigos debe enfrentar sus miedos en un juego aterrador. El mismo consiste en sentarse en un círculo formado por cien velas, tomar una de ellas y contar una historia de terror.

Exhiben preocupante video de automóviles que fueron víctimas de asalto en el Anime Con Guatemala 2024

Publicidad