Radio en línea

EN VIVO

Viral

Captan en video aterradora criatura acechando a niños que jugaban escondite

Comenzó a viralizarse un video en el que se observa a una aterradora criatura acechando a tres niños que estaban jugando al escondite.

Imagen con fines ilustrativos

El escondite es uno de los juegos infantiles favoritos de muchos guatemaltecos y de otros países de Latinoamérica, pero en esta ocasión, nadie esperaba que lo que era una diversión se convirtiera en una situación traumática y aterradora como la que recientemente se hizo viral.

En TikTok comenzó a viralizarse un video en el que se observa a una aterradora criatura acechando a tres pequeños que estaban jugando precisamente al escondite. Aunque los menores nunca se percataron de que algo los seguía, todo quedó grabado y más tarde fue compartido en redes sociales.

Criatura se aparece en video de niños jugando escondite

La grabación en cuestión fue compartida por  el usuario “Relatos Nocturnos” ocurrió en Coatepec, Veracruz, México, en la cual se alcanza a ver a dos niños jugando en medio de la calle y en plena noche, mientras que la que sería su madre los cuida y graba de cerca. Pero de un momento a otro las risas cambian a preocupación, al menos por parte de los internautas.

Y es que mientras la niña grita “¡te encontré!” al que sería su hermanito, mientras corre detrás de una enorme piedra en la que el menor se escondía, la cámara alcanza a captar la cabeza del pequeño emergiendo del lugar, pero no estaba solo. Al mismo tiempo en que él se mueve, también lo hace una enorme sombra negra con ojos brillantes que sería una criatura misteriosa.

@relatosnocturnosmx

La sombra Video grabado en Las Puentes, municipio de Coatepec, #Veracruz #RelatosNocturnos

♬ sonido original – relatosnocturnos

En redes sociales han surgido todo tipo de teorías, como que se trata de un demonio, un fantasma, o simplemente un reflejo entre las luces, la oscuridad y la calidad de la cámara. Mientras tanto, otros aseguran que es un efecto óptico y que no debería causar mayor preocupación.

“Cuando éramos niños mi abuela nos decía que era malo jugar a escondidas en la noche”, “dicen que es malo jugar a las escondidas en la noche”, “yo vi una sombra oscura encima de la roca como un humanoide” y “es la niña, su moño en forma triangular hizo que parecieran unos ojos y como estaba vestida de negro por eso parecía una sombra con ojos blancos”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

@emisorasunidas897

¿Por qué Oppenheimer fue la gran ganadora esta noche de #Oscars2024? Gabriel Arana y David Lepe, expertos de cine, nos cuentan sus impresiones sobre esta gran puesta en escena que ganó el premio a Mejor película. . . #PremiosOscar #Oscars2024 #CriticosDeCine #Cine #hollywood #premios #septimoarte

♬ Can You Hear the Music – Rafael

Publicidad