Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Exhiben preocupante video de automóviles que fueron víctimas de asalto en el Anime Con Guatemala 2024

Durante el fin de semana se llevó a cabo la actividad en el Parque de la Industria, en donde varios usuarios salieron afectados.

Anime Con Guatemala 2024

El pasado fin de semana, cosplayers y entusiastas se dieron cita en el Anime Con Guatemala 2024. La actividad tuvo lugar en el Parque de La Industria, en donde se presentaron grandes invitados.

Cabe destacar que, durante la actividad destacó la actuación de Mario Castañeda, quien es actor de doblaje que le ha dado voz a Gokú, de Dragon Ball. Asimismo, los asistentes pudieron compartir con Gerardo Reyero, quien también es actor de doblaje, quien le da vida a Freezer, el famoso malvado de Dragon Ball.

@giopere3312

♬ sonido original – alexgamer2525

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de formar parte de un concurso de cosplayers. Además, varias tiendas con diferentes productos también se hicieron presentes en el evento. Sin embargo, no todo fue miel sobres hojuelas, ya que por medio de las redes sociales se compartieron algunos incidentes que se dieron en las afueras de donde se realizaba el evento.

Desafortunado incidente en el Anime Con Guatemala 2024

En un video subido a Tik Tok un usuario exhibió cómo varios asistentes fueron víctimas de la delincuencia.

 “Mis condolencias a los dueños de los carros que abrieron afuera del Parque de la Industria”, dice el texto que acompaña el clip de 27 segundos.

En el mismo, se puede apreciar que a varios vehículos se les quebraron las ventanas para poder extraer las pertenencias de los dueños. “En esos eventos en el Parque de la Industria siempre pasa eso”, “Campo Marte, Cayalá y Parque de la Industria, siempre pasa lo mismo”, “Tercermundismo en su máxima expresión”, dicen algunos de los comentarios que hicieron los usuarios al respecto.

Lee también:

La Traviata de Guiseppe Verdi regresa al Teatro Lux con dos únicas funciones

Algunos internautas, también aprovecharon para cuestionar sobre la seguridad y la presencia de autoridades competentes. Cabe destacar que, en la misma publicación, algunos usuarios aseguraron que los asaltantes “muchas veces son los que están en esos lugares cobrando el parqueo”.

Publicidad