Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Oscar Santis titular en el triunfo del Dinamo Tbilisi

El Dinamo Tbilisi se impuso por la mínima al Torpedo Kutaisi en actividad de la tercera jornada de la Liga de Georgia, Santis fue titular y fue sustituido al minuto 90+7 del encuentro.

Foto: Dinamo Tbilisi

El Dinamo Tbilisi, equipo en el que brilla el talento del atacante guatemalteco Oscar Santis, consiguió una valiosa victoria por la mínima diferencia ante el Torpedo Kutaisi en la tercera jornada de la Liga de Georgia.

Tras una amarga derrota a mitad de semana frente al FC Telavi, que les hizo perder el primer lugar en la tabla clasificatoria, el club donde milita el futbolista chapín logró reponerse con esta importante victoria.

Santis y el Dinamo Tbilisi vuelven a la senda del triunfo

Con este triunfo, el Dinamo Tbilisi escala hasta la cuarta posición en la Liga de Georgia, sumando un total de 6 puntos de los 9 posibles en lo que va de temporada. El equipo registra dos victorias y una derrota, consolidándose como un fuerte contendiente en el campeonato.

En cuanto a la actuación de Óscar Santis, es importante destacar que el jugador fue titular y salió de cambio al minuto 90+7 contra el Torpedo Kutaisi. Aunque no logró anotar ni asistir directamente en gol, su desempeño en el terreno de juego fue destacado, mostrando intervenciones importantes a lo largo de todo el partido.

En lo que respecta a su participación en la presente temporada, Santis ha disputado un total de 225 minutos de los 270 posibles, dejando una impresión positiva entre los aficionados del fútbol en Georgia con su entrega y habilidades en el campo.

Además de sus logros a nivel de club, Santis ha sido convocado por el director técnico Luis Fernando Tena para integrar la selección nacional de Guatemala en la fecha FIFA de marzo. En estos encuentros, la selección guatemalteca se enfrentará a Ecuador y Venezuela, los días 21 y 24 de marzo respectivamente, donde se espera que Santis pueda aportar su talento y experiencia para el equipo nacional.

Foto: FC Dinamo Tbilisi
Publicidad