Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Ordóñez sin minutos y Herrera titular en el juego entre Cincinnati y DC United

Arquímides Ordóñez se quedó en en banquillo en el empate (0-0) entre Cincinnati y DC United, mientras que Aaron Herrera fue titular y completó los 90 minutos del encuentro.

El TQL Stadium en Cincinnati fue testigo de un enfrentamiento intrigante entre el Cincinnati y el DC United, un partido que podría haber sido especialmente significativo debido al enfrentamiento entre dos futbolistas guatemaltecos: Arquímides Ordóñez, representando al Cincinnati, y Aaron Herrera, jugando para el DC United.

Sin embargo, a pesar de las expectativas, solo Aaron Herrera vio acción en el terreno de juego durante este encuentro. Herrera completó los 90 minutos del partido, mientras que Ordóñez permaneció en el banquillo sin sumar minutos de juego.

Herrera titular, ‘Quimi’ sigue en la banca

El marcador final del partido fue un empate 0-0, lo que mantuvo a ambos equipos invictos después de completar tres jornadas de la Major League Soccer de Estados Unidos.

En cuanto a los futbolistas guatemaltecos, la situación es dispar. Arquímides Ordóñez aún no ha tenido la oportunidad de sumar minutos en la MLS esta temporada, ya que ha permanecido en el banquillo en todos los partidos hasta ahora. Sin embargo, tuvo la oportunidad de jugar en la Copa de Campeones de Concacaf.

Por otro lado, Aaron Herrera ha sido una figura destacada en el DC United. Ha completado los 270 minutos posibles en los tres partidos disputados hasta el momento. Además, ha contribuido con dos asistencias, aunque también ha recibido dos tarjetas amarillas.

En cuanto a las convocatorias a la selección nacional, Aaron Herrera ha sido llamado para los próximos amistosos de Guatemala contra Ecuador y Venezuela en marzo. En cambio, la situación de Arquímides Ordóñez es diferente. Aunque se consideró su convocatoria para estos encuentros internacionales, no hubo una respuesta positiva de su círculo familiar, lo que llevó a la decisión de no convocarlo en esta ocasión.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Atletas guatemaltecos podrán portar de nuevo la bandera de Guatemala. . . #Guatemala #AtletasOlimpicos #JJOO #JuegosOlimpicos #Deportes

♬ Sport – Syafeea library

Publicidad