Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Mbappé nuevamente ve limitados sus minutos con el PSG

Desde que anunció su salida del equipo parisino, Mbappé apenas ha completado dos partidos. Finalizado el partido, Luis Enrique expresó: “Le deseo todo lo mejor a Kylian para su futuro. Es una fantástica persona".

Foto: EFE

El París Saint-Germain (PSG) se enfrentó al Reims en un encuentro que prometía emociones y espectáculo, pero una de las noticias más destacadas fue la suplencia de Kylian Mbappé. El joven delantero francés, que ha sido protagonista en múltiples ocasiones con el equipo parisino, ingresó en los minutos finales del partido que finalizó con un empate 2-2. Esta situación no es nueva para Mbappé, quien ha sido relegado al banquillo en varios partidos recientes.

Desde que anunció su partida del PSG a mediados de febrero, Mbappé ha tenido pocas oportunidades para completar un partido completo con su equipo. A excepción de los dos juegos contra la Real Sociedad en la Liga de Campeones, donde tuvo una participación más activa, en la Ligue 1 ha tenido un rol más secundario.

¿Mensaje del PSG a Mbappé?

Por ejemplo, en el enfrentamiento contra el Nantes, Mbappé comenzó en el banquillo y solo tuvo 30 minutos en el terreno de juego. Contra el Stade Rennais, fue sustituido en el minuto 65, mientras que frente al Monaco salió al descanso. El caso más reciente fue contra el Stade Reims, donde nuevamente comenzó como suplente y solo jugó 20 minutos.

Estas decisiones podrían indicar un cambio en la estrategia del entrenador del PSG, Luis Enrique, quien ha dejado entrever que el equipo debe acostumbrarse a jugar sin Mbappé. Esta situación ha generado especulaciones sobre el futuro del delantero francés, de 25 años, y su inminente salida del club. ¿Su destino? Todo indica que será el Real Madrid.

El próximo desafío para el PSG será enfrentarse al Niza en la Copa de Francia el miércoles 13 de marzo. En este encuentro, es probable que Mbappé tenga una participación limitada o incluso no participe en absoluto.

Finalizado el partido, Luis Enrique conversó con los micrófonos de Prime Video y sus declaraciones parecen ser una despedida para Kylian Mbappé: “Le deseo todo lo mejor a Kylian Mbappé para su futuro”.

“Es un jugador fantástico y más como persona. Realmente le deseo todo lo mejor”, dijo a Prime Video.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Muere Akira Toriyama, autor de la serie “Dragon Ball”. ¡Gracias, Akira Toriyama! 🧡 . . #AkiraToriyama #DragonBall #Manga #DibujanteJapones

♬ sonido original – Amantes de Dragón Ball Z

Publicidad