Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Carlo Ancelotti y su mensaje a Vinicius por las tarjetas que recibe

"El día que Vinícius pare esto tendremos menos problemas de tarjetas. Es un poco de frustración, es bastante normal", expresó el técnico italiano en conferencia de prensa.

Foto: EFE

El estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha salido en defensa de su jugador Vinícius Junior tras las recientes críticas por las tarjetas que ha recibido en los partidos. Ancelotti no solo respalda al joven brasileño, sino que también reconoce que es fundamental para el equipo y que necesitan trabajar en controlar sus reacciones para evitar problemas de tarjetas.

“Lo que hablamos con él se queda entre nosotros. Es un tema que hemos hablado y seguiremos hablando porque no es solo problema de Vinícius, es que en los últimos tiempos hemos recibido demasiadas tarjetas, alguna injusta, y afecta al equipo. En este aspecto tenemos que mejorar”, dijo Ancelotti en una rueda de prensa previa al partido contra el Celta de Vigo.

Ancelotti respalda a Vinicius

Ancelotti mostró comprensión hacia la frustración que puede sentir el jugador en determinadas situaciones, como la que provocó la cartulina amarilla en el partido contra el Celta. “El día que Vinícius pare esto tendremos menos problemas de tarjetas. Es un poco de frustración, es bastante normal”, defendió el técnico italiano.

En cuanto a la acción específica que desencadenó la tarjeta amarilla para Vinícius, Ancelotti comentó que, aunque la decisión del árbitro fue correcta, entendía la frustración del jugador. “Lo que he pensado es que la camiseta no se ha roto. Creo que ha sido una jugada muy fea, retener a un jugador así“, expresó el entrenador madridista.

Tras el partido, Ancelotti fue captado hablando con Vinícius, donde le expresó su apoyo y reconocimiento por su desempeño en el campo. “Le he dicho que es el mejor, porque es el mejor de todos. Lo intenta, ha marcado el primer gol y le he dicho, eres el mejor y nada más“, reveló el entrenador.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Muere Akira Toriyama, autor de la serie “Dragon Ball”. ¡Gracias, Akira Toriyama! 🧡 . . #AkiraToriyama #DragonBall #Manga #DibujanteJapones

♬ sonido original – Amantes de Dragón Ball Z

Publicidad