Radio en línea

EN VIVO

Viral

Captan en video terrorífico rostro en el cielo

Un video está generando controversia en redes sociales debido a que muestra la aparente figura de un rostro en el cielo durante la noche.

Un video está generando controversia en redes sociales debido a que muestra la aparente figura de un rostro en el cielo durante la noche. En la grabación, se observa cómo la figura de una supuesta cara se dibuja en el firmamento.

Tras la viralización del video en plataformas como TikTok, se ha desatado un debate sobre la veracidad de las imágenes, especialmente en lo que respecta a la presunta figura en el cielo.

@nickopresok Respuesta a @jeshufuentes ♬ sonido original – NickoPres

Rostro en el cielo genera debate

Entre los comentarios al video, se han leído opiniones que sugieren que todo se trató de una proyección con luces en el cielo. El video ha recibido más de 134 mil de reacciones en TikTok. Según la descripción, la aparición se registró en Curacaví, una comuna y ciudad perteneciente a la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

El clip, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones, fue subido por el usuario nickopresok en la red social china.

“Por qué siempre estos sucesos los graban con una calculadora”, “Hace dos días, subí a la azotea alrededor de las 9 p. m. y vi una figura en el cielo que se parecía al símbolo que aparece en los dólares. Llamé a mis hijas y también nos dio un poco de temor. Buscamos la figura en Google y resultó ser el símbolo illuminati, y era idéntico”, son algunos de los comentarios en el video.

 

@emisorasunidas897 Denuncia contra Ángel Pineda, secretario general del Ministerio Público: por posible uso de fondos públicos para la persecución política de guatemaltecos en el extranjero. . . #MP #FiscalGeneral #AngelPineda #Denuncia #PersecucionGuatemaltecosExiliados #Corrupcion ♬ Danger – SoundAudio

Publicidad