Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Ya está en Guatemala el nuevo Lexus LBX, el vehículo perfecto hibrido autorrecargable

Cofiño Stahl sigue ofreciendo lo mejor de lo mejor a los guatemaltecos y ahora presenta este nuevo automóvil.

LBX

La famosa marca Lexus sigue completando su gran gama, ahora lo ha hecho con su nuevo modelo LBX.v En esta ocasión, el vehículo trae una carrocería de estilo SUV, de alta calidad general y un motor híbrido de mínimo gasto en ciudad.

Cofiño Stahl anunció la llegada del codiciado vehículo al país, el cual es toda una joya de ingeniería automotriz. Cada uno de los detalles de este nuevo auto permitirán que el conductor tenga una verdadera experiencia en las carreteras.

Actualmente, el LBX estará disponible en 6 tonos: blanco perla, gris cemento metálico, rojo, cobre, gris y plata, todos con un toque negro. En esta ocasión, este modelo nos presenta una parte delantera que ha transformado la tradicional parrilla.

El interior, destaca por su diseño TAZUNA, que se enfoca en conectar al conductor con el vehículo, colocando cada elemento donde el usuario lo espera. La LBX está equipada con una pantalla táctil multimedia de 9.8 pulgadas que facilita la configuración del vehículo y cuenta con conectividad para Apple CarPlay.

LBX viene equipada con lo mejor de lo mejor…

Pero eso no es todo, ya que este vehículo ha sido cuidadosamente diseñado, por lo que trae controles que estás ubicado para que el conductor pueda manipularlos de una forma fácil. Asimismo, un tema que ha sorprendido es el de su tecnología avanzada Lexus Hybrid Drive, que combina un motor de gasolina con motores eléctricos para un rendimiento óptimo.

Su nuevo motor M15A-FXE de 1.5 L y 136 caballos de fuerza, junto con la transmisión CVT de 5 marchas, ofrecen un rendimiento optimo en la ciudad y carretera.

En esta ocasión, el modelo está equipado con Frenos con ABS, EBD, BA y VSC. Además de controles de tracción, control de ascenso y tecnología Lexus Safety System +3.0. La LBX se encuentra equipada con sistemas de seguridad pasiva. Las mencionadas ayudan a reducir las posibilidades de lesiones en el conductor y acompañantes en un accidente.

 

Publicidad