Radio en línea

EN VIVO

Departamentales Noticia Nacional

Dictan 30 años de prisión a piloto por accidente mortal en Quetzaltenango

En el hecho ocurrido en 2022 murieron un hombre de 35 años y sus dos hijas.

padre e hijas mueren tras accidente en Quetzaltenango

Un Tribunal condenó a 30 años de prisión al responsable de un accidente de tránsito que cobró la vida de un hombre y sus dos hijas menores de edad ocurrido en enero de 2022 en el Periférico, zona 7 del departamento de Quetzaltenango.

Se trata de José Orlando Jeremías Valdez Pacheco, de 22 años, quien conducía un autobús extraurbano que en esa ocasión impactó contra dos vehículos, uno de estos donde se trasladaba la familia.

Los fallecidos son: Daniel Vinicio Puac Xec, de 35 años; y sus hijas Ashly Dominga Puac Xop, de 6, y Melany Dayana Puac Xop, de 2.

También puede leer: Alcaldes señalan falta de apoyo para atender incendios en Quetzaltenango

Trágico accidente

El fatal accidente de tránsito que se registró el miércoles 12 de enero de 2022, en la zona 7 de Quetzaltenango, y que dejó como resultado a tres víctimas mortales y tres personas heridas, quedó grabado por cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

En la grabación se observa cuando un bus extraurbano de la empresa Esmeralda se pasó al carril contrario impactando contra un picop y un vehículo liviano, además de dañar a otros tres automotores que estaban en ese sector.

En el lugar fallecieron el hombre y las dos niñas que viajaban en el picop que quedó debajo del bus.

De acuerdo con medios locales, las personas que presenciaron el fatal accidente señalaron que el piloto del bus conducía bajo efectos del alcohol, por lo que perdió el control del volante y se desplazó en una zona prohibida, en donde impactó contra los vehículos.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

En entrevista con presidente @Bernardo Arévalo de León explica el proceso para la reducción salarial a funcionarios. . . #Guatemala #Arevalo #ReduccionSalarial #SalariosFuncionarios #BernardoArevalo #APH

♬ Tension – Treefingers

* Con información de Karla Marroquín, Emisoras Unidas 89.7

Publicidad