Radio en línea

EN VIVO

Viral

¡Un mundo de opciones y combinaciones! Conoce el primer cereal bar de Huehuetenango

Helado gratis en el Día del Cereal este sábado 9 de marzo en Plaza Once, en Huehuetenango.

Inquieto

Si eres amante del cereal y de las combinaciones inimaginables, te tenemos una buena noticia. Y es que, en Inquieto, tus sueños gastronómicos se harán realidad con sus diferentes sabores e ingredientes.

Desde el año 2022, el local abrió sus puertas para que grandes y pequeños tengan la oportunidad de descubrir su infinidad de sabores. Dentro del menú no solo podrás encontrar el ingrediente estrella; El cereal, sino que también podrás combinarlo con una gran gama de deliciosos productos.

Inquieto

Sumergirte en esta experiencia puede convertirse en algo adictivo; ya que podrás mezclar tu cereal favorito con anicillos, maní, chispas de chocolate, helado y mucho más. Asimismo, cabe destacar que, cada mes, el menú de cereales se renueva, ofreciendo a los clientes la oportunidad de descubrir y experimentar emociones frescas en caba bocado.

Con un ambiente fresco y juvenil, en donde también encontrarás juegos de mesa y promociones, el cereal bar se ha convertido en un punto de encuentro para jóvenes y niños de la región. Si te preguntas en dónde está ubicado, aquí te contamos: Inquieto se encuentra en Plaza Once, zona 11 de Huehuetenango.

Inquieto celebrará el Día del Cereal con helado gratis…

El local está abierto de lunes a domingo en un horario de 10 de la mañana a 8:30 de la noche. En el lugar, los visitantes también encontrar otras opciones como milkshakes, tazones de cereal, waffles y mucho más.

Cabe destacar que, el próximo 9 de marzo se estará celebrando el Día Internacional del Cereal, por lo que Inquieto tiene varias sorpresas para sus clientes. Y es que, a las primeras 50 personas que se acerquen al lugar, se les estará obsequiando un helado gratis.

No caigas en la nueva modalidad de estafa, Cristiano Ronaldo “intentará pedirte dinero”

Inquieto comenzó como una simple idea inspiradas en la nostalgia de la infancia de su fundador, Julio Castillo. Actualmente, esa idea ha evolucionado y se ha convertido en todo un paraíso para los amantes del cereal.

Publicidad