Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Filtran video que evidencia a Peso Pluma supuestamente robando droga

El cantante de corridos tumbados fue captado en un dispensario de marihuana agarrando mercadería pero sin pagar la cuenta.

Peso Pluma
Peso Pluma

Después de supuestamente estar en un centro de rehabilitación, Peso Pluma vuelve a esta en el foco de atención luego de que se filtrara un video captado por las cámaras de seguridad de un dispensario de marihuana.

El cantante de corridos tumbados estaba en el lugar, ubicado en California, Estados Unidos, hizo aparentemente su compra pero las imágenes muestra que sale sin haber pagado por los productos.

De acuerdo con Jacqueline Martínez, popular creadora de contenido sobre temas de farándula y celebridades, el incidente ocurrió el domingo 3 de marzo y el audiovisual habría sido compartido por los propietarios con la intención de exhibir al intérprete mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacqueline Martinez (@chamonic3)

El video registra a Hassan Emilio Kabande, nombre real del cantante, frente a la caja mientras entrega unos productos. Según la influencer, sus fuentes le informaron que entregó la mercancía y le solicitó a una persona que lo acompañaba pagar por ellos; sin embargo, no saldó la cuenta:

“En el recibo de compra dice el nombre, fecha de nacimiento y claramente dice ‘UNPAID’ ‘NO PAGADO’”, se lee en la publicación de Martínez.

Predicción para el cantante

Mhoni Vidente aseguró que Peso Pluma ya tiene una nueva novia y enfatizó que con ella le habría despertado el instinto paterno al intérprete de “Ella baila sola”.

Además, aseguró que a pesar de que su fallida relación con Nicki Nicole generó rivalidad entre mexicanos y argentinos, lo cierto es que él es quien ayudó para dar a conocer a su ex en México, algo que se debería mencionar.

“Peso Pluma ya tiene otra novia, pero con ella ya piensa tener hijos, es buchona, de Sinaloa”, predijo la pitonisa, lo que podría provocar un fuerte caos entre las fans del mexicano.

Publicidad