Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Fabricio Benítez vive un momento de ensueño con Deportivo Mixco

Desde su llegada, en marzo de 2023, el "Chapa" Benítez ha vuelto protagonista al conjunto "Chicharronero".

Fabricio Benítez
Foto: Omar Solís

En marzo de 2023, el técnico guatemalteco, Fabricio Benítez, llegó como emergente al Deportivo Mixco tras la destitución de su colega, el costarricense Douglas Sequeira. En aquella oportunidad, el cuadro “Chicharronero” estaba buscando salvarse del descenso, objetivo que lo logró Benítez, además, llevó al conjunto mixqueño a ser equipo de cuartos de final, etapa en la que se quedó tras ser eliminado por Xelajú M. C.

Al finalizar la temporada 2022-2023, Fabricio Benítez fue confirmado para la temporada 2023-2024, de la cual hoy en día tiene como líder a su club con 19 puntos tras disputadas nueve jornadas de la fase de grupos del Clausura 2024. Su último gran triunfo fue el sábado pasado cuando en casa derrotaron categóricamente a Municipal 3-1.

NOTA: Diego Casas en busca de una recuperación pronta

Renovación

En el mejor momento del conjunto mixqueño, los miembros de la junta directiva, encabezada por su máximo dirigente, Neto Bran, confirmó este lunes por la noche la renovación, por un año, de Fabricio Benítez al frente de Deportivo Mixco.

En la publicación se alentaba a seguir buscando el gran objetivo del Deportivo Mixco, ser campeón nacional. Más adelante, la publicación fue borrada de Instagram, donde fue subida desde un principio.

Con esta renovación, Fabricio Benítez asegura estar en los Torneos Apertura 2024 y Clausura 2025.

Por si lo no sabía

Fabricio Benítez es un exjugador de Cobán Imperial, Municipal, Antigua G. F. C., Deportivo Marquense y Deportivo Suchitepéquez. Dentro de su palmarés como técnico solamente había dirigido a dos clubes: Cobán Imperial y Deportivo Guastatoya. Deportivo Mixco es su tercera aventura como estratega.

El “Chapa” Benítez tiene la dicha de ser campeón de Liga Nacional, como jugador, y campeón de Copa, como entrenador. Ambos títulos fueron con Cobán Imperial.

Estamos en TikTok

@emisorasunidas897 Multan a motoristas implicados en carreras clandestinas en inmediaciones del aeropuerto La Aurora. . . #Guatemala #MotoristasMultados #CarrerrasClandestinas #MultasPMT #LaAurora ♬ Epic Motivation – Kidmada

Publicidad