Radio en línea

EN VIVO

Empresas

TECNO FACIL consolida su liderazgo con su segunda apertura en Huehuetenango

Esta nueva tienda es parte del plan de crecimiento de la compañía para llevar tecnología, calidad e innovación a más partes del país.

TECNO FACIL, la reconocida cadena de tiendas de Grupo DISTELSA, se complace en anunciar la apertura de su nueva sucursal en Huehuetenango. Esta expansión reafirma su compromiso de acercarse aún más a sus clientes y de acompañarlos para equipar sus hogares con excelentes productos de las mejores marcas.

Ubicada estratégicamente sobre la calzada Kaibil Balam, en la 8 calle A 10-57 zona 1 de Huehuetenango, a pocos pasos del centro comercial El Triángulo, esta nueva tienda tiene como objetivo principal ofrecer a los vecinos de la zona acceso a tecnología de calidad para mejorar sus hogares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TECNO FACIL (@tecnofacilgt)

TECNO FACIL ofrece una amplia gama de productos que incluyen celulares, televisores, equipos de audio, refrigeradoras, estufas, lavadoras, electrodomésticos, motocicletas, camas, computadoras, bicicletas, entre otros.

Además, proporciona un asesoramiento especializado en cada compra para garantizar la satisfacción de los clientes.

“Esta apertura en Huehuetenango representa un logro significativo para TECNO FÁCIL. Estamos emocionados de poder acercar nuestra oferta de productos y servicios a esta comunidad. Es un paso más hacia nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia de compra posible”, agregó Alex Nájera, gerente de Mercadeo de TECNO FACIL.

En este 2024, TECNO FACIL celebra 8 años de existencia y se destaca como una de las empresas con mayor expansión en los últimos años, generando oportunidades de empleo directo e indirecto en cada localidad.

El crecimiento continuo de TECNO FACIL evidencia su dedicación constante de proporcionar a los clientes los mejores beneficios y servicios. Entre ellos se incluye el crédito más barato del mercado, el seguro gratuito en cada compra, que protege contra accidentes e imprevistos, así como el respaldo de Grupo DISTELSA.

Para obtener más detalles sobre la nueva tienda de TECNO FÁCIL y sus productos, pueden ingresar a www.tecnofacil.com.gt o a través del WhatsApp 24230200.

Publicidad