Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Director de “La sociedad de la nieve” comparte increíble material inédito

El material inédito de 'La sociedad de la nieve' que ha compartido J. A. Bayona se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

La sociedad de la nieve

La película de “La sociedad de la nieve” sigue provocando emociones en redes sociales. Ahora sobresalen imágenes de los actores junto a los supervivientes que nunca habían salido a la luz y que han provocado todo tipo de reacciones.

En unos días se celebrará la gala de los Oscar en la que la producción de J. A. Bayona opta a dos estatuillas: Mejor Película de Habla No Inglesa y Mejor Maquillaje.

Esta última categoría es uno de los aspectos de la cinta que ha acumulado más elogios.

El propio director compartió imágenes de lo increíble que fue el maquillaje para la película.

“El impresionante maquillaje que luce Agustín Pardella después del accidente. Nando Parrado se fracturó el cráneo en la parte baja, desarrollando esos moratones alrededor de los ojos conocidos como ‘ojos de mapache'”, comentó.

Además del reconocimiento en esa nominación a los Oscar, “La sociedad de la nieve” ya obtuvo un premio a su maquillaje y vestuario en la gala de los Goya celebrada el pasado 10 de febrero.

Otros de los aspectos aplaudidos en la cinta fue contar con la colaboración de las víctimas del accidente de los Andes. Algunos de los supervivientes incluso aparecen en la película.

Además, el director compartió cómo se realizaron varios efectos como los movimientos de la avión.

Lee también: ►La película de terror intenso de Netflix que te pondrá a temblar por su intensidad y es clasificación “R”

Mira también:

@emisorasunidas897 Por este caso, el Ministerio de Salud inició una investigación y destituyó al director de ese centro asistencial. . . #Guatemala #MinisterioDeSalud #HospitalRodolfoRobles #Quetzaltrnango #ContraloriaGt #Auditoria ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Publicidad