Radio en línea

EN VIVO

Viral

Captan momento exacto en que matan a balazos a empresario en un parqueo

En las imágenes se observa cómo el empresario ingresó a un inmueble a bordo de un automóvil, acompañado por sus guardaespaldas, quienes estaban estacionando el lujoso vehículo cuando el sicario los interceptó.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un presunto sicario atacó y asesinó a un empresario colombiano. Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado 21 de febrero en la ciudad de Bogotá, Colombia. Según reportes oficiales, la víctima fue identificada como el empresario Hernán Roberto Franco Charry, quien perdió la vida tras recibir múltiples impactos de arma de fuego.

En las imágenes de seguridad se observa cómo el empresario ingresó a un inmueble a bordo de un automóvil BMW, acompañado por sus guardaespaldas, quienes estaban estacionando el lujoso vehículo cuando el sicario los interceptó. En cuestión de minutos, el presunto agresor se aproximó a la víctima y le disparó a quemarropa, dejándolo gravemente herido en el lobby del edificio.

Guardaespaldas del empresario persiguen al sicario y le disparan

Luego de escuchar los disparos, los guardaespaldas del empresario reaccionaron y comenzaron una persecución contra el criminal. El sospechoso intentó escapar a bordo de una motocicleta, pero su cómplice no logró encenderla. Mientras maniobraba su vehículo, uno de los guardias de seguridad lo alcanzó y ambos protagonizaron un intercambio de disparos, lo que obligó a decenas de personas a correr y buscar refugio.

En medio del tiroteo, el sospechoso logró encender otra motocicleta y escapó. Mientras tanto, su cómplice resultó herido ya que su vehículo no arrancó. Equipos de emergencia llegaron a la escena para ayudar a las víctimas. Trágicamente, el empresario falleció mientras recibía atención médica, mientras que el cómplice del sicario sobrevivió y está siendo tratado en el hospital Clínica del Country.

@emisorasunidas897

El joven tiktoker se dedicaba a enseñar lenguaje de señas. . . #TikToker #LenguajedeSeña #Morales #Izabal #Crimen #Guatemala

♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

Al respecto, el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, Juan Carlos Arévalo Rodríguez, explicó lo que sucedió durante el ataque contra el empresario: “el día de hoy se presenta un hecho en el cual al llegar al lugar de trabajo, ubicado en el parque de la 93 donde funcionan oficinas de una empresa de consultoría y asesoría, un ciudadano es abordado por unas personas que se movilizaban en moto y se genera un ataque directo con arma de fuego”, dijo.

Por ahora, las autoridades investigan lo que sucedió, así como las causas por las que ocurrió el atentado. Cabe mencionar que el sicario que escapó de la escena aún no ha sido identificado, pero se espera que sea capturado en los próximos días. Su cómplice permanece hospitalizado y se encuentra estable de salud.

Publicidad