Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Brutal pelea entre hombre en silla de ruedas y otro en muletas en semáforo

Según testigos presenciales, ambos hombres estaban solicitando dinero a los conductores que esperaban en el semáforo, cuando la pelea estalló aparentemente por una disputa territorial en el lugar.

Captura de pantalla video.

Una impactante escena de violencia estalló en la calle de Tristán Suárez, Argentina, dejando atónitos a transeúntes y automovilistas por igual. Dos hombres con discapacidades motrices severas protagonizaron una pelea que fue captada en video y rápidamente se propagó por las redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral en varios países de Latinoamérica.

El incidente tuvo lugar el pasado miércoles en el cruce de la avenida Néstor Kirchner (Ruta 205, ex Sarmiento) y la calle Natta, donde un semáforo detenía el flujo vehicular. En medio de este escenario, un hombre en silla de ruedas, identificado con una camiseta del equipo de futbol River Plate, y otro individuo que se desplazaba en muletas debido a la falta de una pierna, vestido con un chaleco refractario, se enfrascaron en una disputa violenta.

Según testigos presenciales, ambos hombres estaban solicitando dinero a los conductores que esperaban en el semáforo, cuando la pelea estalló aparentemente por una disputa territorial en el lugar. Los dos contendientes se lanzaron golpes, terminando ambos en el suelo, sin sus respectivas ayudas de movilidad. La confrontación continuó en el pavimento, mientras peatones y automovilistas observaban la escena sin intervenir.

El video, grabado por una vecina de Tristán Suárez desde un automóvil, muestra la cruda realidad de la pelea, que no solo sorprendió por la violencia de los involucrados, sino también por la inacción de quienes presenciaban el altercado. La grabación se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando un debate sobre la situación y dando lugar a numerosos memes que reflejaban la insólita confrontación.

Hombres son habituales en esa zona

Vecinos del área revelaron a El Diario Sur que ambos hombres son habituales en los semáforos de la zona, solicitando ayuda económica a los automovilistas. Además, se señaló que no sería la primera vez que se enfrentan en una pelea de esta naturaleza, lo que sugiere una tensión persistente entre ellos.

La confrontación finalmente fue interrumpida por la intervención de un hombre que descendió de su vehículo y logró separar a los contendientes, arrastrando consigo al individuo identificado con la camiseta de River Plate.

@emisorasunidas897

Cuerpos de socorro apoyan en las acciones para el combate del incendio de grandes proporciones en el volcán de Agua. Video: Bomberos Municipales Departamentales. . . #Incendio #VolcandeAgua #Conred #IncendioForestal #Guatemala

♬ Danger – SoundAudio

Publicidad