Radio en línea

EN VIVO

Tecnología

HONOR lanzará un smartphone en colaboración con Porsche Design

La famosa marca sigue sorprendiendo con algunos adelantos que presentará en la Mobile World Congress.

HONOR

Cada vez faltan menos día para uno de los eventos de tecnología más esperados en todo el mundo. Estamos hablado del Mobile World Congress, evento en el que HONOR estará presentando grandes innovaciones.

Como parte de los lanzamientos que se harán en Barcelona, la emblemática marca ha anunciado la colaboración especial que tendrá con Porsche Design. Se trata del smartphone Porsche Design HONOR Magic V2 RSR, el cual es insignia de lujo e innovación de ambos equipos.

HONOR

Sobre el próximo dispositivo, ambos diseñadores resaltaron en una entrevista que se trata de una muestra de las innovaciones intersectoriales entre automóviles y smartphones. Además, han destacado que con esta colaboración, HONOR y Porsche Deisgn redefinen cómo debe lucir un dispositivo premium.

Además, el diseño de este modelo se basa en el diseño clásico de automóviles Porsche, lo cual hace de él algo único. Si bien la unión de talentos de ambas marcas es evidente en la apariencia de smartphone, Porsche también apoyó en el diseño de la interfaz de usuario.

Las grandes novedades que trae HONOR

Pero eso no fue todo, ya que la marca de vehículos se involucró en fondos de pantalla dinámicos, animaciones en la pantalla de carga, inspirada en el Taycan, el primer deportivo eléctrico de Porsche. Con este tipo de colaboraciones, HONOR acelera su viaje hacia la cima de smartphones de gama premium con la marca de vehículos de lujo que lleva 15 años interviniendo en la industria de smartphones.

Cabe destacar que el MWC se llevará a cabo del 26 al 29 de febrero, teniendo como sede España. Uno de los temas principales del evento será la inteligencia artificial, para lo cual HONOR ha preparado grandes intervenciones.

La nueva serie HONOR Magic6 revolucionará la fotografía con cámaras 100% con inteligencia artificial

Otro de sus productos esperados es el HONOR Magig 6 Pro, el cual ya ha sido puesto a prueba, ofreciendo excelentes resultados con su cámara y la duración de la batería.

Publicidad