Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“Nos quemaron nuestra casa”: Esme La Chapina cuenta su triste historia

La generadora de contenido relató su triste historia, sorprendiendo a varios de sus fanáticos de las redes sociales.

Esme La Chapina

Desde siempre, Esme La Chapina ha generado controversia en las redes sociales por sus acciones. Sin embargo, ella siempre ha afirmado que todo lo que hace, lo realiza “para sacar adelante a su hijo”.

Y es que la joven, ha sido duramente criticada en las redes por compartir contenido en la página azul. Recientemente, fue invitada al Back Focus Podcast, en donde reveló algunas anécdotas que tocaron el corazón de su gente.

@backfocuspodcast

La realidad de mucha de nuestra gente , a veces es para algunos , dificil de creer . @Esmelachapina #guatemala🇬🇹 #backfocuspodcast #zethergt #viral #podcast #madresoltera #madreslatinas

♬ sonido original – BackFocus Podcast

En uno de los clips que circula en las redes sociales, Esme habla de como le “quemaron su casa”. La joven comienza afirmando que fue una etapa muy dura y díficil tanto para ella como para su familia.

Me recuerdo que nos habíamos ido a vivir a zona 18. Mi mamá tuvo problemas con mi abuela”, destacó la joven.

Además, añadió: “Un tío nos dio espacio en un terreno que tenía, en donde levantamos una covacha. Le pedimos que nos diera espacio aunque sea en el patio”. A pesar de las adversidades, la guatemalteca junto con un grupo de amigos salieron a un “basurero a buscar pedazos de lamina y palos”.

Esme La Chapina se supera…

“Tenía como ocho años. Al final logramos hacer una covacha, era fea, pero teníamos techo”, añadió. “Recuerdo que nos subíamos a la cama y veíamos como pasaba el agua debajo de las camas, porque no teníamos piso”, recuerda la generadora de contenido.

Sin embargo, un hecho lamentable terminaría en tragedia. “El tío al ver que ya teníamos una covacha, le entró la envidia”, agregó.

Miss Guatemala confirma que está soltera y revela los motivos de su ruptura

“Nos quemó nuestra covacha”, dice en medio de lagrimas Esme, los internautas no dudaron en comentar al respecto.

“Detrás de una persona difícil, hay una historia difÍcil”, “La gente critica por todo, sin saber lo que uno ha vivido”, “Estoy llorando con ella”, dicen algunos de los comentarios de los usuarios.

Publicidad