Radio en línea

EN VIVO

Tecnología

Dime que personalidad tiene y te diremos que vino regalar en este Día del Cariño

Los chocolates y el vino son los infalibles para celebrar a esa persona especial en este Día de San Valentín.

Vinos

Si aún no te has decidido que regalarle en este Día del Cariño a esa persona tan especial en tu vida. Te traemos algunas opciones de vinos que pueden convertirse en ese regalo perfecto para sorprender.

Y es que, no cabe duda que los chocolates y el vino son los infalibles para celebrar en esta ocasión. Pero, ¿no te terminas de decidir si dar un vino blanco, tinto o rosa? Aquí te dejamos una pequeña orientación para que puedas decidirte finalmente.

Vinos

Un rasgo que define a cualquier amante del vino tinto es que son personas sofisticadas, partidarias de la elegancia y del orden. Este tipo de personas prefieren los vinos tintos por lo que te recomendamos sorprender con un Malbec, Tempranillo, Merlot, entre otros.

Algunas recomendaciones de botellas a escoger son una Louis Jadot Beaujolais-Villages o bien un Carmen Frida Khalo Carmenere.

Otros tipos de vinos que puedes regalar…

Ahora bien, si esa persona es elegante y refinada y se caracteriza por ser divertida, detallista, curiosa y fanática de la perfección, los vinos blancos son los indicados. Es por ello que te recomendamos regalar una botella de Flor de Vetus por su gran expresión frutal o bien un Izadi Larrosa Blanca, cuyo aroma a fruta blanca, pera y manzana lo convierten en algo irresistible.

Ahora, concentrémonos en esas personas dulces, soñadoras y positivas. Para ellos el indicado es un Rosé. En este caso puedes regalar este 14 de febrero una botella de BY OTT de Provence Rosé, por su sabor fresco amplificado por la ralladura de cítricos.

Vinos

En este listado no puede faltar un Carmen Frida Kahlo Rosé, la opción ideal como aperitivo para esa cena de San Valentín. “Te invitamos a visitar Corchos para que puedas elegir el vino adecuado para este día tan especial”, destaca Gustavo Ovando, líder de mercadeo de Corchos.

Publicidad