Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Lo mejor de lo mejor! Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl

A continuación, te compartimos algunos de los shows más recordados a lo largo de la historia.

Super Bowl

A mitad del partido más grande del año en el fútbol americano, el Super Bowl nos brinda un gran momento. El espectáculo de medio tiempo se ha convertido cada vez en uno de los eventos culturales más esperados.

En solo 15 minutos, uno de los actos más grandes del mundo tiene la tarea de cautivar a todos los espectadores. Mientras Usher se prepara para su propia actuación en el Super Bowl este año, repasemos algunos de los shows más cautivadores de la historia.

  • Paul McCartney

La NFL le encargó al artista mantener el espectáculo del medio tiempo libre de controversias. La leyenda de los Beatles se aferró a algunos de los mayores éxitos que tuvo a lo largo de su carrera.

Katy Perry

Tal vez en la cima de su carrera, junto a sus bailarines vestidos como piezas de ajedrez, presentó un show espectacular con una versión llena de llamas.

  • The Weekend

El artista más escuchado de la actualidad tuvo su gran momento en el Super Bowl justo en medio de una pandemia mundial.

  • Madonna

La cantante apareció en un gigantesco carro dorado tirado por montones de gladiadores, lo cual se llevó los aplausos.

Más shows espectaculares del Super Bowl…

  • Lady Gaga

La cantante causó impresión en 2017 cuando saltó desde lo alto del NRG Stadium de Houston para después interpretar “God Bless America”.

  • Dr. Dree, Snoop Dogg, Eminem, Mary J Blide, Kendrick Lamar y 50 Cent

El año pasado, algunos de los más grandes del hip hop fueron el centro de atención para una actuación colaborativa que mostró lo mejor del impresionante cañón de producciones de Dr. Dre 50 Cent.

Super Bowl

  • Beyoncé

La artista hizo un gran recorrido por sus propios éxitos en solitario, la estrella también se reunió con sus compañeras de banda de Destiny´s Child.

  • Michael Jackson

Los gráficos de apertura del espectáculo de medio tiempo de 1993 fue sumamente espectacular.

Publicidad