Radio en línea

EN VIVO

Departamentales Noticia Nacional Retalhuleu

Fotos de hombre armado aterrorizando transeúntes en Retalhuleu se viralizan

Según testigos, el hombre se encontraba visiblemente en estado de ebriedad y agresivo, apuntando con su arma a cualquier persona que se cruzara en su camino.

Foto: PNC.

En un operativo coordinado, agentes de la Policía Nacional Civil lograron la captura de Elvin López, de 42 años, en la conocida “zona roja” de Retalhuleu. López fue detenido portando ilegalmente un arma de fuego con la que amenazaba a transeúntes en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, 5 de febrero de 2024, cuando múltiples denuncias alertaron a las autoridades sobre un individuo armado que sembraba el pánico entre los peatones y comerciantes de la zona. Según testigos, López se encontraba visiblemente en estado de ebriedad y agresivo, apuntando con su arma a cualquier persona que se cruzara en su camino.

La intervención de al menos cuatro agentes de la Policía Nacional Civil fue necesaria para neutralizar la amenaza y evitar una tragedia mayor. Las imágenes compartidas en redes sociales muestran el momento exacto en que López, con semblante desencajado, apunta su arma hacia transeúntes inocentes que pasaban por el área, generando un clima de terror y tensión en la comunidad.

Señalamientos contra detenido en Retalhuleu

El individuo, identificado como Elvin López, enfrentará cargos por posesión ilegal de arma de fuego y por poner en riesgo la seguridad de los habitantes de Retalhuleu. Las autoridades instan a la población a denunciar cualquier acto delictivo y a mantener la calma ante situaciones de emergencia, confiando en el trabajo de la Policía para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

“Esto ya da miedo. Necesitamos más seguridad en nuestras calles para protegernos de individuos peligrosos como este”; “No puedo creer que haya gente así suelta por ahí. Espero que las autoridades actúen con contundencia y que este hombre pague por lo que ha hecho”;”Es increíble cómo algunas personas pueden poner en peligro la vida de otros sin pensar en las consecuencias. Espero que este individuo reciba el castigo que merece”, son algunos comentarios en las redes sociales.

@emisorasunidas897

¿Quién es Marisol Stosich Mena? . . #Guatemala #MarisolStosich #tendenciasGt #Deportes

♬ Goal!!! – Official Sound Studio

Publicidad