12 julio, 2024 | 7:30 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Chiquimula/ Departamentales
Foto: Facebook/Delmy Lopez

Desesperada búsqueda: Lesli Samayoa desaparecida por 61 días sin ninguna pista

La madre de Lesli también hizo un llamado a la solidaridad de la comunidad: "Ayúdenme a compartir para que se haga viral, y que no quede impune la desaparición de mi hija".

La comunidad de Esquipulas permanece sumida en la incertidumbre tras la desaparición de Lesli Corina Samayoa López, de 32 años, ocurrida hace exactamente 61 días. La mujer fue vista por última vez el lunes 4 de diciembre de 2023, cuando se dirigía desde Esquipulas hacia Quetzaltepeque, Chiquimula, para una reunión. La desesperación crece cada día, ya que no hay pistas sólidas sobre su paradero.

La información proporcionada por los familiares detalla que Lesli conducía un automóvil Lexus con placas de circulación P315KDW, el cual aún no ha sido localizado. Además, la descripción física de la mujer es vital para cualquier esfuerzo de búsqueda. Es de tez blanca, cabello negro y liso, de complexión mediana, nariz griega y cejas semipobladas. El día de su desaparición vestía con licra y una playera.

Por tal motivo, desde el día de su desaparición, se activó una alerta Isabel-Claudina. En el caso de contar con información que ayude a ubicarla, se puede reportar de inmediato a los números de emergencia 110 de la Policía Nacional Civil (PNC) o al 1572 de Isabel-Claudina. La colaboración de la comunidad es crucial para reunir datos que puedan conducir al paradero de Lesli.

Madre de Lesli Samayoa comparte emotivo mensaje

La madre de Lesli, Delmy López, compartió un emotivo mensaje en redes sociales expresando su dolor y preocupación ante la ausencia de su hija.

“DUELE LA VIDA SIN TI MI PRINCESA… Me duele tanto que si tuviera una varita mágica, le diría, hija métete en el sueño de los que te hicieron esto y no los dejes dormir hasta que digan dónde estás”.

La madre de Lesli también hizo un llamado a la solidaridad de la comunidad: “Ayúdenme a compartir para que se haga viral, y que no quede impune la desaparición de mi hija, y también la de su amiga”.

La falta de información por parte de las autoridades ha aumentado la angustia de la familia y amigos de Lesli, quienes instan a la comunidad a proporcionar cualquier detalle que pueda ayudar en la búsqueda. Se hace un llamado a cualquier persona que tenga información relevante a comunicarse con las autoridades locales y contribuir a resolver este caso.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad